Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 3:36 pm 
Aprendiz

antes de nada felicitarte y darte muchisimas gracias por los que estas subiendo. pero tengo dos dudas:

1- el libro de subijana, no es el que aparece en la foto del post, que si es el que describes aqui, sino uns recopolacion de recetas del programa de television en la etb (televion publica vasca, como verasindicado en las recetas). por lo que si lo consigues espero que lo subas.

2- lo otros esw saber si vas a subir el resto de los libros de las recetas del bulli, (ya estan 94-97 y 99-2002), ya qeu en uno de ellos indicas que la colecion son 5 y cubren los veinte primeros años de las historia del bulli.

de nuevo agradecerte muchisimo lo qeu estas haciendo.

gracias

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 6:49 pm 
Foro Admin

la foto del libro de subijana fue una que coji al azar por que no encontraba la del libro.

Lo del bulli lo miro y te digo.

MI blog culinario::::::>>>>>>>>>>>>

NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 2:55 pm 
Aprendiz

antes de nada, gracias por contestar tan rapido.

pues eso era lo que te queria decir, y es que la foto del post es la autentica portada del libro que contiene las 800 recetas y el dvd extra, que describes en la presentacion del libro en el foro, y lo que has subido a la pagina es una recopilacion de las algunas recetas que se emitieron en television y, que al menos gran parte de ellas no estan en el citado libro.

la direccion de la pagina donde estan las ultimas recetas es:

pagina. la puesto ya que no es una pagina de descarga.

gracias de nuevo y espero que me perdones lo que te he dicho. y por cierto he visto las fotos de tus platos y tienen muy buena pinta..

NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 7:39 pm 
Foro Admin

Pues gracias por visitar mi blog y que te gusten mis platos. Haber si tengo tiempo y cuelgo mas fotos de la carta nueva.

Lo del libro de Subijana voy a ver si lo encuentro, pero si no lo conseguí la otra vez.... mal.

SaLUdos

NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 12:30 am 
Aprendiz

gracias de nuevo.

NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 2:07 am 
Foro Admin

tengo en cola el de Laurousse de los postres (libro de gran ayuda en mi cocina) y un pack de libros de Paco Torreblanca.... si si el que le hizo la tarta a los principes...

saludos

NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 6:18 pm 
Foro Admin

Ensaladas Arguiñano

Seleccion de ensaladas de este popular cocinero.

Aunque entre los profesinales Arguiñano no está considerado de la élite culinaria, si que es cierto que es de los mas conocidos, aqui os dejo una recopulacion de ensaladas de él.

NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 6:20 pm 
Foro Admin

Paco Torreblanca

Con éste su segundo libro, el gran maestro Paco Torreblanca entra de lleno en el mundo de la restauración, pero sin abandonar los principios básicos de la pastelería. Una obra repleta de nuevas técnicas y sobre todo de grandes ideas de enorme valor creativo aunque de sencilla realización. Nuevos crujientes, leches y merengues secos, candis y caviares de azúcar, nuevas aplicaciones de brioche y financier, pañuelos y cristales de verduras, bombones dulces y salados con aceite de oliva, nuevas pastas de té, masas fritas, nuevas y sorprendentes texturas. En definitiva, un libro de alta gastronomía hecho desde el conocimiento del producto y desde la máxima honestidad profesional.

NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 6:21 pm 
Foro Admin

Larousse de los Postres

Esta indispensable obra recoge todo lo fundamental sobre las técnicas de repostería, tanto clásica como más actual.
Más de 750 recetas contadas con explicaciones claras y detalladas, 500 fotografías recogen el paso a paso de todas las técnicas empleadas en el libro, permitiéndonos hacer aquellas recetas y trabajos decorativos que jamás nos atrevíamos por falta de experiencia al disponer de la supervisión y toque maestro del autor.
Especialidades propias de muchos países además de los grandes clásicos de nuestras cartas y algunas creaciones originales del maestro.

NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 4:27 pm 
Turista

Hola, soy nuevo en este foro. Lo he leido y me interesa todo lo que haces.
Si pudieras buscar el libro:
Arzak - Bocados
se agradecería mucho

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 11:29 am 
Foro Admin

el Bulli 83-93

Puntual a su cita El Bulli Books nos hace entrega del esperado primer volumen. Alejado de la línea actual de cocina que se realiza actualmente en El Bulli este grueso estuche recoge y presenta el auténtico inicio de la potente marca.
La cocina que en él veremos, destaca porque a pesar de los años mantiene todavía el sello indiscutible de sus creadores, digo creadores porque en este capítulo se repasan a través de anécdotas, las personas que junto a Juli y Adrià levantaron este peculiar mundo creativo.
Una cocina mucho más abierta para todos los públicos, sin la sofisticación técnica con la que nos tiene acostumbrados, y que resulta mucho más entendedora solamente con leer su nombre.
Al fin todos los que no tuvieron la oportunidad de tener en sus manos el primer libro de Adrià, podrán ahora apreciar las simples y a la vez originales creaciones y combinaciones gustativas que en apenas 10 años auparon al restaurante de Cala Montjoi en uno de los mejores del mundo.
Un colage de históricas fotografías en blanco y negro además de las fantásticas creaciones y bien adaptadas fotografías de Guillamet que nos hacen volver a vivir esos años como si nada hubiera pasado.

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 11:31 am 
Foro Admin

el Bulli 2003-2004

Lo último, lo más novedoso del mundo culinario de ferrán Adriá, desde Cala Montjoi sale esta maravilla de libro indiscutiblemente recomendado para entender por completo la anterior trilogía editorial y saber hasta que cotas se puede llevar la cocina entendida como una extensión del conocimiento aplicado y la creatividad absoluta.

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 11:32 am 
Foro Admin

el Bulli 2005

Después de los dos primeros libros anuales, presentamos ahora elBulli2005, que recoge el catálogo y el análisis evolutivo de dicha temporada. En el año 2005 se ha apostado plenamente por la investigación, y ello ha dado lugar a una oferta gastronómica muy variada, resultante de las distintas líneas de búsqueda. Esta tendencia se equilibra con la sensibilidad y con la voluntad de alcanzar la armonía en cada receta.

NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 1:38 pm 
Aprendiz

hola, que hay de nuevo.

mira haber si el enlace del libro el bulli 83-93 esta bien, ya que nada mas ponerlo a bajar se para y en la carpeta de descargas ni aparece. lo he vueto a bajar y pasa lo mismo.

el resto de los enlaces de tus ultimas subidas de cocina estan bien.

gracias por adelantado.

NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 3:37 pm 
Aprendiz

otra pregunta y perdona que sea tan pesado:

he bajado las recetas 2003-04 y solo ocupan 128 megas y la de 2005 mas de 500, siendo solo un año.

sabes porque.

gracias de nuevo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas