Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23  Siguiente
  Imprimir vista

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 1:01 am 
Foro Admin

Enemigo a las puertas es otra que tenía en la lista con la idea de subirla, la apunto e irá despues de pearl harbor.

saludos

MI blog culinario::::::>>>>>>>>>>>>

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 1:20 am 
Gracias K2! y siento habrerte dado tanto trabajo en tan poco rato :D :!: :arrow:

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 2:08 am 
Foro Admin

No te des mal que para mi es un placer cumplimentar vuestros deseos....jaja

saludos

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 11:45 am 
Turista

hay una peli bélica de la guerra de bosnia, que a mi me gustó bastante cuando la ví hace ya unos cuantos años. "Disparo al corazon"

Imagen

Citar:
Sarajevo, Bosnia Herzegovina, 1.992. Dos amigos de la infancia que practican el Tiro Olímpico y que mantienen una amistad larga y sólida se enfrentan en la guerra serbo – bosnia que asoló el país en la década de los 90. Slavko Stanic (Linus Roache) es serbio; Vlado Selimovic (Vincent Pérez) musulmán; ambos son yugoslavos, o lo han sido durante los últimos 50 años. Pero ahora, Radovan Karadzic ha proclamado la República serbia de Bosnia y las tres etnias que habían convivido durante generaciones en paz y con un creciente mestizaje cultural y humano, la serbia, la croata y la musulmana, se ven obligadas a batirse para sobrevivir a la agresión de una de ellas, la serbia.

La situación empeora y la ciudad queda totalmente cercada siendo atacada por el ejército de los serbios. Los musulmanes se defienden como pueden del terror creado por los francotiradores serbios, algunos de ellos instruídos por Slavko que fue llamado a filas y que ejerce con el grado de teniente por ser una celebridad deportiva.

En el lado musulmán, Vlado se ve obligado a colaborar con los mafiosos locales que controlan el mercado negro de alimentos , combustible y armas, en la milicia que éstos han organizado principalmente para cuidar de su negocio.

No es una peli muy conocida,y a pesar de no tener el gran presupuesto de otras, para mi, despues de enemigo a las puertas, es mi peli de francotiradores favorita.

A lo mejor la conoceis alguno.

La delgada linea roja
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 1:56 pm 
Jardinero

La película mencionada está en el tracker desde el 02.04.07 , de momento la dejo en lista de espera y preparo otra.

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 3:07 pm 
Turista

ánimo con el ciclo que vale muuucho la pena ;)

p.d. peliculón la de enemigo a las puertas :wink:

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 3:12 pm 
ya ves si es 1 peliculón,ya estoy haciendo ganas para volver a verla :D :D :!: :!: :arrow: :arrow:

En breves instantes........."SAHARA"
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 4:20 pm 
Jardinero

Año de producción: 1943
Dirección: Zoltan Korda
Intérpretes: Humphrey Bogart, Bruce Bennett, J. Carrol Naish, Lloyd Bridges, Rex Ingram.
Guión: Zoltan Korda, John Howard Lawson

Imagen

La acción se sitúa en el norte de Africa durante la Segunda Guerra Mundial. La importante ciudad libia de Tobruk acaba de caer. El sargento Joe Gunn (Humphrey Bogart) y lo que queda de su pelotón se ven obligados a retirarse a través del desierto. Los supervivientes, además de Gunn, son Hoyt (Bruce Bennet) y Jimmy Doyle (Dan Duryea). Los tres van en su tanque, con escasez de gasolina, agua y víveres. A medida que avanzan, la situación se hace desesperante. En el camino recogen a seis soldados aliados británicos. Deciden dirigirse hacia una antigua fortaleza, con la esperanza de encontrar agua. Pero para colmo de infortunios, son atacados por un grupo de soldados alemanes. La única salida que les queda, en la inmensidad del desierto, es combatir, pero no podrán resistir por mucho tiempo.

Excelente película bélica, tomada como modelo en muchas ocasiones. Tiene emoción, tensión y espectaculares escenas de combate. Protagonizada con sobriedad por el mítico Bogart, un año después de su éxito con Casablanca. Existe una versión como western que responde al título de El último comanche.

Re: La delgada linea roja
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 6:56 pm 
Foro Admin

pepepentium escribió:
La película mencionada está en el tracker desde el 02.04.07 , de momento la dejo en lista de espera y preparo otra.

el torrent tiene 3 semillas... no me fiaria mucho
si quieres dejala para mas adelante que lo mismo me paso con Senderos de Gloria, la tengo preparada pero se subió en 2007...

saludos y enhorabuena por el post de la peli

Codecs
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 9:28 am 
Turista

Oye K2 power me baje la serie tuya de hermanos de sangre y no consigo k se me vea hace falta algun codec especifico? gracias :)

PD: me he rebajado el k lite y el codecpack de elisfot y no me los deja ver ningun reproductor ni tampoco cambiar el nombre del fichero

Re: Codecs
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 9:52 am 
Foro Admin

MALEVOLGIA escribió:
Oye K2 power me baje la serie tuya de hermanos de sangre y no consigo k se me vea hace falta algun codec especifico? gracias :)

PD: me he rebajado el k lite y el codecpack de elisfot y no me los deja ver ningun reproductor ni tampoco cambiar el nombre del fichero

En teoria ninguno, son archivos .avi, se debería reproducir sin problemas. Yo uso el Gomplayer y me reproduce todo.

saludos

Este fin de semana....."Los panzers de la muerte"
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 1:43 pm 
Jardinero

Imagen

[USA, UK, YUGO] The Misfit Brigade , 1987.

Autor: Gordon Hessler
Actores: Oliver Reed, David Carradine, Bruce Davison, D.W. Moffett, David Patrick Kelly, Jay O. Sanders, Keith Szarabajka, Slavko Stimac

Hacia el final de la II Guerra Mundial, la máquina de guerra alemana hizo uso de los presos que estaban en las cárceles y campos de concentración. Les fueron conmutadas sus condenas y otorgado el derecho a morir en los regimientos penales. Esta es la historia de un batallón perteneciente a uno de esos regimientos, el 27º de Panzers..

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 3:03 pm 
hombre yo para q puedas visualizar todos los archivos te recomendaria que te instalases el codec pack elisoft v14.Es un paquete con la mayoria d codecs,si instalas eso se podria reproducir casi todos los formatos.Salu2

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 5:16 pm 
Turista

pos na me bajao el gom player y sigue asi

Imagen

ya no se k mas probar :S

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 6:33 pm 
Jardinero

MALEVOLGIA escribió:
pos na me bajao el gom player y sigue asi

Imagen

ya no se k mas probar :S

¿Has comprobado si con otros archivos "avi" te va bien?, lo digo por ir eliminando causas, igual entre todos solucionamos el problema.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas