Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23  Siguiente
  Imprimir vista

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 9:00 pm 
El lado Oscuro

Renombra el archivo a un nombre mas corto , y mueve el archivo a la raiz de C:/ , a ver si así te funciona ,saludos :wink:

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 12:23 am 
Turista

el caso es k el resto de peliculas si me funcionan y esta parece k no y tb me ha pasao con alien versus predator 2 subtitulada en ingles no se si es k bajan mal los archivos :S

y tampoco me deja renombarlos ni moverlos de carpeta k cosa ma rara. -_-

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 12:39 am 
q cosa mas rara q t pase eso

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 5:22 am 
Turista

pues ya te digo ademas es k dandoles con el botond erecho no me sale ni propiedades me dice OPEN(y eso k tengo esto en español) agrear a lista de reproduccion y abrir con :S

NotaPublicado: Dom Ene 06, 2008 4:54 am 
Foro Admin

Enemigo a las puertas Enemy at the Gates

Imagen

AÑO 2000
DURACIÓN 133 min.
PAÍS Francia

DIRECTOR Jean-Jacques Annaud
GUIÓN Alain Godard & Jean-Jacques Annaud
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA Robert Fraisse

REPARTO Jude Law, Joseph Fiennes, Rachel Weisz, Ed Harris, Bob Hoskins, Ron Perlman, Eva Mattes, Gabriel Thomson, Matthias Habich, Sophie Rois, Ivan Shvedoff, Mario Bandi, Hans Martin Stier, Clemens Schick, Mikhail Matveyev, Alexander Schwan
PRODUCTORA Coproducción Alemania-GB-Irlanda-USA; Paramount Pictures / Mandalay Pictures present a Repérage Production

GÉNERO Y CRÍTICA

Bélica (II Guerra Mundial). Basada en hechos reales / SINOPSIS: Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino, y convierte al sencillo pastor de los Urales en un héroe nacional. El valiente ejemplo de Vassili, convenientemente realzado por Danilov, anima a las tropas a seguir la lucha contra unas fuerzas abrumadoramente superiores. Sin embargo, Danilov mostrará pronto sus celos del hombre que ha creado cuando, en medio de la guerra, ambos se enamoran de Tania, una de las muchas intrépidas soldados que luchan al lado de los hombres. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para buscar y eliminar a Vassili, el misterioso enemigo que también se ha hecho célebre entre las tropas alemanas. Con una paciencia y habilidad exquisitas, cada uno acechará al otro librando una guerra en solitario mientras un sinfín de soldados caen muertos a su alrededor...

MI blog culinario::::::>>>>>>>>>>>>

Hermanos de Sangre 7-8-9-10 ???
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2008 5:31 am 
Turista

Hola k2_power,

¿Tienes pensado subir los cuatro capítulos que faltan de "Hermanos de Sangre"?

Espero que sí, estoy enganchadisimo, en una sola noche me he visto los seis primeros (como veréis son las 3:30am) y _necesito_ los otros cuatro.

Saludos.

P.D. Hay estan los seeds de esos seis capitulos... feliz descarga

Dos hombres van a la guerra
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2008 10:25 am 
Jardinero

Imagen

Título original: Two Men Went to War
País: Reino Unido
Duración: 109 minutos
Dirección:
John Henderson

Interpretación:
Kenneth Cranham
Leo Bill
Rosanna Lavelle
Phyllida Law
James Fleet
Julian Glover
Anthony Valentine
David Ryall
Derek Jacobi
Richard Sutton
Anthony O'Donnell

Esta película está basada en al historia real de dos dentistas de la armada: Peter King (Kenneth Cranham) y Private Leslie Cuthbertson (Leo Bill) quienes en 1942 robaron una bolsa de granadas de mano, dos revólveres y el mejor equipo dental, para conseguir dinero e invadir Francia ellos mismos, a pesar de no tener permiso. “Dos hombres regresaron a la guerra” narra una historia de irresponsabilidad indignante y con unos extraños acontecimientos, ocurridos durante la segunda Guerra Mundial.

Es una gran película y os recomiendo que la bajeis....... a partir del lunes.

Saludos

Re: Hermanos de Sangre 7-8-9-10 ???
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2008 12:00 pm 
Foro Admin

ubersoldat2k4 escribió:
Hola k2_power,

Espero que sí, estoy enganchadisimo, en una sola noche me he visto los seis primeros (como veréis son las 3:30am) y _necesito_ los otros cuatro.

Saludos.

Por supuesto, pronto tendreis los capitulos que faltan

saludos

Enemigo a las puertas
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2008 2:35 pm 
Gracas K2_power por la de Enemigo a las puertas,tengo unas ganas de verla... :lol: :lol: :arrow: :!:

NotaPublicado: Dom Ene 06, 2008 5:10 pm 
Turista

Buenas, yo recomiendo otra peli que nose si la han dixo ya. Es la de cuando eramos soldados de mel gibson, sucede con todo lo de la guerra de vietnam.

NotaPublicado: Dom Ene 06, 2008 7:01 pm 
Turista

Citar:
ubersoldat2k4 escribió:
Hola k2_power,

Saludos.

Por supuesto, pronto tendreis los capitulos que faltan

saludos

Cuajanudo! Mis viejos y yo estamos enmonados, no paran de darme la murgo con "esta ya?", "esta ya?". Salvame de esta cruz plz!! xD

Un saludo y gracias!!

NotaPublicado: Dom Ene 06, 2008 7:28 pm 
Foro Admin

neobcn15 escribió:
Buenas, yo recomiendo otra peli que nose si la han dixo ya. Es la de cuando eramos soldados de mel gibson, sucede con todo lo de la guerra de vietnam.

Si quereis pues la añado a la lista pero me parece que era un poco caquita.... pero ya sabeis que las peticiones son las peticiones..

saludos

NotaPublicado: Dom Ene 06, 2008 8:58 pm 
Turista

Si yo pedirla no la estoy pidiendo, solo digo por si alguien le interesara verla, yo ya la he visto, y es verdad que no es un peliculon. Sabeindo que es de mel gibson ya os haceis una idea pq este actor en las pelis esta algo loco, jejeje.

SVEN HASSEL
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2008 11:53 pm 
Turista

Hola a todos :
En especial queria preguntarle a pepepentium, si hay mas peliculas basadas en las novelas de Sven Hassel, como la de Los panzers de la muerte. Cuando era un mozalbete, me lei todas sus novelas como agua...y la verdad que me ha hechouna ilusion grandisima encotrar esta peli.
¿ sabeis si hay mas ?
GRACIAS Y SALUDOS A TOD@S...
FERUS

Re: SVEN HASSEL
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 12:35 am 
Jardinero

FERUS escribió:
Hola a todos :
En especial queria preguntarle a pepepentium, si hay mas peliculas basadas en las novelas de Sven Hassel, como la de Los panzers de la muerte. Cuando era un mozalbete, me lei todas sus novelas como agua...y la verdad que me ha hechouna ilusion grandisima encotrar esta peli.
¿ sabeis si hay mas ?
GRACIAS Y SALUDOS A TOD@S...
FERUS

Siento decirte que de las catorce obras publicadas de Sven Hassel solo "los panzers de la muerte" se ha llevado al cine.

Una pena pero de todas formas si te gusta el cine bélico vas a comprobar que habrá tema para rato.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas