Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente
  Imprimir vista

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 4:50 pm 
Ministro

K2_power escribió:
En relaccion a la peli del Hundimiento que hay 2 completados, no lo tomeis en serio a veces el tracker comente esos errores, es materialmente imposible que la hayan completado, ya que la subida aún no está completa.

Ok, aclarado esto me quedo más tranquilo. Ya está casi a punto de caramelo... 99.6%!!

Gracias por tus subidas K2!! :D

NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 5:00 pm 
Turista

buf, hermanos de sangre, esa serie m eencanta, en su dia me costo 4 meses conseguirla entera por el emule, la mayoria eran fakes, pero merecio la pena, solo que los capitulos son de varios ripeos... a ver si la que cuelgas tu tiene mas calidad y la re-descargo, porque es una de las mejores en cine belico.

Alguno tiene la de black hawk? porque la que estoy descargando esta sin semillas :( estaria bien resubirla para este ciclo no? concretamente estoy con esta http://www.newpct.com/torrent_12140_black_hawk_derribado_dvdrip_spanish_.html

NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 11:17 pm 
El lado Oscuro

Esta peli que comentas amigo ,la subí yo hace no mucho y ya está sin semillas ,manda huev... :( , pero si quereis me pongo de Semilla y la publicamos aquí , puesto que está en Alta Calidad 1,3 Gb y sonido AC3 ,según me digais me pongo a ello vale? :D

saludos y pedazo de Ciclo se está montando aquí :!: :!: jejejej :D

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 10:22 am 
Adolescente

Compañero K2_power tengo una duda con la película El Hundimiento.

¿Estás reteniendo la descarga para que esté llenísima de semillas o es que el torrent está defectuoso y no existe más disponibilidad que la que tiene 99.7%?

Si es lo primero, me parece estupendo, es tu torrent, tu película y tu ciclo, y yo no tengo ningún problema en seguir sedeándola para los compañeros, incluso una vez que se termine. Pero si es lo segundo, deberías empezar a considerar subir a la web un nuevo torrent arreglado de la película, sobre todo porque cada vez hay menos peers que no estén ya al 99.7% para seguir compartiendo la película.

Un saludo, compañero :wink: :wink:

Mis Subidas a NewPCT

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 12:27 pm 
Foro Admin

Ahora os lo soluciono. NO se ha parado nada.

Puede que se haya estropeado el torrent. lo reviso.

P.D. No es mi ciclo, solo recogí una propuesta en el foro y me puse manos a la obra, el ciclo es de todos los que quieran aportar algo.

Saludos

MI blog culinario::::::>>>>>>>>>>>>

PROBLEMAS CON EL HUNDIMIENTO
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 2:49 pm 
Turista

A ver si alguien nos echa una mano con EL HUNDIMIENTO. Somos 40 usuarios y todos estamos a un 99'7%.

Cuando me la termine de bajar la dejo de seed un día entero.

Gracias de antemano.
Saludos!

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 4:17 pm 
Turista

Llevo un dia entero con 99'7% y no tira. A ver si se puede hacer algo. Gracias

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 7:04 pm 
Foro Admin

Parece que hay un problema con los torrets de El Hundimiento y de La batalla de las ardenas, en el pc que estaba puesto ha habido algun error y no va bien el utorrent. Segun el tracker hay 4 personas que lo han completado y estan de semillas deberiais de completar en poco tiempo.

Saludos y pediros disculpas por que no ha ido como debiera.

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 8:39 pm 
Adolescente

Ningún problema. Los fallos ocurren, nada más, no es tu culpa. Ni mucho menos.

De todos modos, lo que hice fue copiar todo lo que tenía descargado y renombrar el archivo para quitarle la extensión !ut y ver la película, casi sin fallos.

Muy buena subida, compañero. Sigue así.

Un saludo.

Mis Subidas a NewPCT

Ya he bajado El Hundimiento
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 9:59 pm 
Turista

Por fin, lo hemos conseguido.

Sólo quería agradeceros vuestra labor. La película tiene una calidad excelente, además que está muy valorada por los expertos cinéfilos (tengo ganas de comprobar que no se equivocan).

Como dije, la dejaré de semilla un día para facilitaros un poco la tarea.

Muchas gracias, seguid así.

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 12:16 am 
Foro Admin

al final ha salido bien, no las tenia todas conmigo.

Para los que la habeis bajado seguir de semilla todo lo que podais, pero si la vais a conservar en el pc, no borreis el archivo torrent, tan solo pararlo y cuando no tengais descargando nada activarlo para ayudar a los demas.

Saludos y a disfrutar

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 7:07 pm 
Foro Admin

HERMANOS DE SANGRE

Band of Brothers (en España se emitió bajo el título de Hermanos de Sangre y en Latinoamérica Hermandad en la Trinchera) es una serie de televisión de 10 capítulos ambientada en la Segunda Guerra Mundial, co-producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Gran parte de la acción en la miniserie se centra en lo experimentado por la Easy Company (Compañía Easy) del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas (506th Parachute Infantry Regiment), de la 101ª División Aerotransportada (U.S 101st Airborne Division) del Ejército de los Estados Unidos y en uno de sus primeros líderes de pelotón, el Teniente Richard Winters (más tarde Mayor Winters).

Está basado en el libro del mismo nombre escrito por el prestigioso historiador y biógrafo Prof. Stephen Ambrose. Los eventos retratados en la miniserie son precisos históricamente y están basados en la investigación de Ambrose y en entrevistas grabadas a veteranos de la Compañía Easy.

Todos los personajes retratados en la miniserie están basados en miembros reales de la Compañía Easy; algunos se pueden observar en entrevistas pregrabadas como preludio de cada episodio.

La miniserie se estrenó el 2001 por HBO y posteriormente se emitió en The History Channel. La serie también fue emitida en Gran Bretaña por la BBC.

CAPÍTULOS:

* 1 Currahee
* 2 Day of Days (El día D)
* 3 Carentan
* 4 Replacements (Reemplazos)
* 5 Crossroads (Encrucijada)
* 6 Bastogne
* 7 The Breaking Point (El punto límite)
* 8 The Last Patrol (La última patrulla)
* 9 Why We Fight (¿Porqué combatimos?)
* 10 Points (Puntos)
* 11 We Stand Alone Together (Estamos solos pero unidos)

Premios

La miniserie fue nominada a 19 Premios Emmy, ganando 6 de ellos, entre los cuales están "Mini-Serie Excepcional", "Casting brillante para la Mini-Serie, filme o especial" y "Dirección Excepcional para una Mini-Serie, filme o especial dramático". También ganó el Globo de Oro para "Mejor Mini-Serie o Película hecha para la televisión", otorgado por el "American Film Institute" y fue seleccionada para el Premio Peabody por "...recrear la historia y la memoria para crear un nuevo tributo a aquellos que combatieron por preservar la libertad.". Además ganó el Premio del gremio de Escritores por el Episodio 6 y el Premio Christopher.

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 8:15 pm 
Foro Admin

OJO: La sinopsis de cada episodio revela detalles de la trama y el argumento!!!

1.Currahee

La Compañía Easy comienza su entrenamiento de paracaidista en Camp Toccoa, en el estado de Georgia. Son presentados la mayor parte de los personajes, particularmente el Tnte. Dick Winters y el Tnte. Lewis Nixon. El episodio se centra principalmente en la reacción de los hombres a su comandante el Capitán Herbert Sobel, el egocéntrico y áspero primer comandante de la Compañía Easy. Sin embargo, durante los entrenamientos y ejercicios los hombres comienzan a cuestionar el liderazgo de Sobel en combate, debido a que este era muy nervioso en acción. Cuando ya se encuentran en Inglaterra entrenando y esperando los planes aliados para invadir la Europa ocupada por Hilter, Sobel comete un error en un entrenamiento que enfurece a sus superiores y trata de desquitarse con Winters, que era su subordinado. Winters no acepta el castigo y elige una corte marcial. Entonces los suboficiales, en un acto de motín, dicen que no quieren seguir más en servicio como suboficiales en la Compañía Easy y presentan su renuncia ante el Coronel Sink. Como resultado el Coronel Robert Sink los degrada a soldados rasos, traslada a Sobel de vuelta a Estados Unidos y en su lugar pone al Teniente Thomas Meehan. Al final del espisodio, los hombres son embarcados hacia la costa con el fin de prepararse para el salto sobre Europa como parte de la Operación Overlord en el Día D.

Day of Days (El día D / El Gran día)

El Día D finalmente llegó y la Compañía Easy participará en la Batalla de Normandía, incluido el Asalto a Brécourt Manor y la perdida de su nuevo comandante el Tnte. Meehan. Este episodio muestra principalmente la perspectiva del Tnte. Dick Winters y su intento por alcanzar el objetivo asignado después de haber saltado muchos kilómetros lejos de donde se suponía que el avión C-47 los tenía que dejar. En este episodio también tiene que capturar y destruir unos cañones en Brecourt que estan disparando hacia la playa Omaha donde están desembarcando los aliados. Por este asalto, lidereado por Winters, se le Dick Winters la Cruz de sevicio distinguido, y a algunos de sus soldados Cruces de Plata y Bronce.

Carentan

La Compañía Easy toma el pueblo francés de Carentan y repele el esperado contraataque alemán. Este episodio está mostrado desde la perspectiva del soldado Albert Blithe, quién lucha con miedo y sensaciones de dejar a sus compañeros caer, y el teniente Welsh, quien se vuelve uno de los más valiosos líderes de la compañía.Si

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 11:07 pm 
Aprendiz

Bueno,parece que ha cogido velocidad La Batalla de las Ardenas (por fin!!!!) y en 20 minutos estará descargada.Se agradece el seguimiento y la ayuda.La dejaré compartiendo el tiempo que haga falta,auqnue ahora mismo veo ya 15 semillas.

P.D.Genial HERMANOS DE SANGRE.Yo me la compré original hace un par de años.Una pasada de serie e imprescindible para todos los que os guste el cine bélico (y los videojuegos de la segunda guerra mundial,ya que hay cosas del Call of Duty sacadas excatamente de esa serie).

Black Hawk Derribado [DVDRip.ac3][Resubido]
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 11:52 pm 
El lado Oscuro

Ciclo Cine Bélico

Black Hawk Derribado es el heróico relato de un grupo de soldados americanos de élite que fueron enviados a Mogadiscio, Somalia, en octubre de 1993, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Su misión: expulsar a dos de los mejores tenientes del caudillo somalí, Mohamed Farrah Aidid, como parte de la estrategia para sofocar la guerra civil y la hambruna que estaba destrozando el país. Los soldados cada vez más atrapados en la incomprensible política feudal de Somalia, en la que un clan lleva un milenio enfrentado a otro, se verán condenados a una brutal experiencia cuando la misión, tan cuidadosamente planeada, da un giro insospechado… resultando en la más grande y singular batalla militar americana desde Vietnam.

Resubido a petición de los usuarios del Foro NewPCT , incluyo los Subtitulos ,creo que en el otro torrent no venian, he hecho esto puesto que el otro torrent no se descarga (Torrent no encontrado) ,o sea ,que no te deja ni descargar el archivo torrent para poder empezar la descarga ,así que ,he vuelto a ripear la peli ,pero con los Subtitulos por separado , pongo en el post principal el enlace para que lo podais descargar , saludos a tod@s :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas