Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
  Imprimir vista

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 6:20 pm 
PCT Team

Joer con el Pawn :shock: :shock: :shock:

Felicidades son todas muy buenas, pero mas quitao alguna que tenia yo en preproduccion :x
Tengo que actualizar la maquina urgentemente, ya la tengo muy mayor.

Salu2

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 11:14 pm 
El lado Oscuro

Pawn ,sólo decirte una cosa: EXPECTACULAR

Buenas subidas y muy buenos post ,así la gente está bien informada , sigue así Crack!! :wink:

NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 4:49 am 
Ministro

GEROARTE escribió:
Joer con el Pawn :shock: :shock: :shock:

Felicidades son todas muy buenas, pero mas quitao alguna que tenia yo en preproduccion :x
Tengo que actualizar la maquina urgentemente, ya la tengo muy mayor.

Salu2

Todas las que he puesto aquí son películas que ya subí en su momento. Solo intentaba agruparlas todas aquí para que haya un poco más de orden.

BYG escribió:
Pawn ,sólo decirte una cosa: EXPECTACULAR

Buenas subidas y muy buenos post ,así la gente está bien informada , sigue así Crack!! :wink:

Muchas gracias BYG!!

NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 8:23 pm 
Adolescente

TRILOGÍA TERMINATOR

AVISO:
Sobra decir que espero que aquellos que descarguen, mantengan un rato el torrent puesto para ayudarme en la subida. Ese pequeño detalle os lo agradeceré, de verdad.

Imagen

TITULO ORIGINAL The Terminator
OTROS TÍTULOS Terminator - El exterminador
DIRECCIÓN James Cameron
REPARTO Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Michael Biehn, Paul Winfield, Lance Henriksen, Rick Rossovich, Bess Motta, Earl Boen, Dick Miller, Bill Paxton
AÑO 1984
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Pacific Western / Hemdale Film Corporation
GENERO Ciencia Ficcion
SINOPSIS Los Ángeles, año 2029. El futuro está dominado por las máquinas. Los rebeldes que libran la guerra contra ellas están lideradas por John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Así que las máquinas deciden enviar a un robot exterminador -Terminator- en el tiempo hasta nuestros días, con la única misión de eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir su nacimiento.

Ripeo: DVDRIP XVID AC3
Tamaño: 1.36 GB
DESCARGA

Imagen

TITULO ORIGINAL Terminator 2: Judgment Day
OTROS TÍTULOS
DIRECCIÓN James Cameron
REPARTO Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton
AÑO 1991
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Columbia TriStar
GENERO Ciencia Ficcion
SINOPSIS Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

Ripeo: DVDRIP DIVX MP3
Tamaño: 701 MB
DESCARGA

Imagen

TITULO ORIGINAL Terminator 3: Rise of the Machines
OTROS TÍTULOS
DIRECCIÓN Jonathan Mostow
REPARTO Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl, Claire Danes, David Andrews, Mark Famiglietti
AÑO 2003
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
GENERO Ciencia Ficcion
SINOPSIS Ha pasado una década desde que John Connor ayudara a evitar el "día del juicio final" y salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive sin paradero fijo, sin tarjetas de crédito, teléfono móvil ni trabajo. Ninguna prueba de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentaron acabar con su vida-. Pero ahora, de las sombras de futuro, aparece el T-X, la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet hasta ese momento. Enviada atrás en el tiempo para completar el trabajo no finalizado de su predecesor, el T-1000, esta máquina es tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

Tamaño: 701 MB
DESCARGA

Ésta es mi primera subida a NewPCT. Espero que os guste tanto como a mí.

Un saludo.

Mis Subidas a NewPCT

Re: Basic [DVDRip Dual Español-Inglés Subt.]
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 8:43 pm 
Turista

Pawn escribió:
Imagen

Ficha Técnica:

Título original: Basic
País y año: Estados Unidos, Canadá, 2003
Dirección: John McTiernan
Guión: James Vanderbilt
Música: Klaus Badelt
Fotografía: Steve Mason
Diseño de producción: Dennis Bradford
Duración: 98 minutos
Reparto: John Travolta, Samuel L. Jackson, Connie Nielsen, Giovanni Ribisi, Brian Van Holt, Taye Diggs, Cristian de la Fuente, Dash Mikok, Roselyn Sanchez, Harry Connick Jr., Tim Daly

Sinopsis:

Travolta interpreta a Tom Hardy, un antiguo Ranger del Ejército convertido en un agente de la DEA atrapado en la misteriosa desaparición del temido y odiado Sargento Nathan West (Jackson) y de algunos de sus recultas de las Fuerzas Especiales en el transcurso de unas maniobras rutinarias durante un huracán en las junglas de Panamá.
Sólo aparecen dos supervivientes, Dunbar (Brian Van Holt) y Kendall (Giovanni Ribisi), el hijo de un oficial de la junta de Jefes de Personal, aunque gravemente herido. Ninguno de ellos quiere colaborar con la capitana Julia Osborne (Connie Nielsen) de la Policía Militar de Fort Clayton. Así, el comandante de la base, el coronel Bill Styles (Tim Daly) se ve obligado a llamar al ex-Ranger Hardy, un viejo amigo y gran interrogador.
Osborne desaprueba la colaboración de Hardy, de baja de la D.E.A, al ser sospechoso de recibir sobornos de traficantes de drogas. Esta reticencia se acrecenta en cuanto descubre que Hardy fue también entrenado por West y que le odia tan profundamente como sus últimos reclutas.
El tiempo se acaba y Hardy y Osborne deben declararse una tensa tregua. Hardy consigue engatusar a Dunbar para que confiese: el sargento West y el resto de los rangers desaparecidos han sido asesinados y sus cuerpos esparcidos por los efectos del huracán.
Al interrogar a Kendall, éste confirma las muertes de West y sus compañeros. Sin embargo, su historia contradice a la de Dunbar.
¿Qué les pasó a West y a su pelotón de Rangers? ¿Qué estaban haciendo realmente en la jungla?
A medida que la historia se desarrolla, se revelean más mentiras y engaños que acercan, cada vez más, a Hardy y Osborne a la horrible verdad del destino de los soldados.

Yo usaría el ConvertXtoDVD para pasarla a DVD. Si usais ese método el primer audio es el Español y el segundo el inglés. Para los que prefiráis extraer el audio, creo que con el VirtualDub se pueden extraer las pistas de audio en cuestión. Los subtítulos van con el torrent.

Saludos y a disfrutar!

Torrent aquí :wink:

NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 9:14 pm 
Foro Admin

Compañero aala, nos quieres explicar que has querido decir con tu post. Solo sale citado el post del compañero Pawn, que por cierto es magnifico. :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 9:23 pm 
El lado Oscuro

Eso mismo digo yo Godfito :shock:

Si al compañero aala no le molesta ,creo que habrá que borrar ese post suyo para no salir del tema en cuestión ,que es la subida de pelis DVDRip :wink:

Decirle a Reilan1986 que muy ,pero que muy buen aporte a NewPCT , si señor , gran subida compañero ,sólo puedo decirte una cosa GRACIAS!! :wink: :wink:

NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 11:19 pm 
Foro Admin

$Enhorabuena Railan1986 por la subida y gracias por molestarte en hacer esos post con los datos de la peli.

MI blog culinario::::::>>>>>>>>>>>>

NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 11:33 pm 
Ministro

Godfito escribió:
Solo sale citado el post del compañero Pawn, que por cierto es magnifico. :shock: :shock: :shock:

Pero si solo es un post normal y corriente, no!? Me vais a poner rojo entre tú y BYG!! :oops: :D

A Reilan1986 felicitarle por la aportación. Yo sólo me quedo con la 3ª parte que es la única que me faltaba en calidad decente. Y puedes estar seguro que voy a quedarme compartiendo :wink:

NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 11:41 pm 
Adolescente

Gracias a todos por los comentarios y las felicitaciones.

Tengo pensado compartir muchas cosas más, más trilogías, películas que están sin semillas, juegos y a lo mejor alguna que otra incorporación a alguno de vuestros ciclos.

Compañero Pawn, gracias por quedarte compartiendo. De verdad, eso ayuda a subir las cosas más rápidamente.

Ahora mismo, estoy sedeando los torrent a una velocidad de 80 - 100 KB/S. Aprovechadlos :D

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el panel que hay en la página web de NewPCT que pone Colaboradores? Es que yo sólo he subido los torrent de esta trilogía y me aparece un 15 que no sé muy bien qué significa... :? Una explicación, por favor :mrgreen:

Saludos

Mis Subidas a NewPCT

NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 11:50 pm 
Ministro

Reilan1986 escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el panel que hay en la página web de NewPCT que pone Colaboradores? Es que yo sólo he subido los torrent de esta trilogía y me aparece un 15 que no sé muy bien qué significa... :? Una explicación, por favor :mrgreen:

Saludos

Creo que aquí hay una explicación de K2 que te lo puede aclarar.

Una vez más gracias por tus subidas :wink:

NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 10:22 am 
Foro Admin

Pawn escribió:

Pero si solo es un post normal y corriente, no!? Me vais a poner rojo entre tú y BYG!! :oops: :D

De eso nada , no solo te molestas en subir ,mucho y bien, sino que luego te preocupas de montarte unos post de ensueño, tanto tu como compañeros como Reilan1986 :arrow: :arrow: :arrow:

NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 6:24 pm 
Ministro

Pues muchas gracias hombre! Es recomfortante saber quetu trabajo agrada a los demás y que está bien hecho. Intento hacerlo lo mejor posible.

NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 7:29 pm 
Foro Admin

Pawn escribió:
Intento hacerlo lo mejor posible.

Pues a fe mia que lo consigues. :P :P :P

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 3:23 pm 
Adolescente

TRILOGÍA BLADE

AVISO:
Segunda Trilogía que subo a la web. Me alegra saber que la de Terminator sigue teniendo fuentes suficientes y, desde aquí, quiero agradecer a todos los compañeros que están sedeándola que siempre suelen ser unos 30-40 por torrent.

Desde aquí, gracias. Espero y deseo el mismo esfuerzo y dedicación en esta trilogía, mantengamos el torrent activo el mayor tiempo posible.

Imagen

TITULO ORIGINAL Blade
OTROS TÍTULOS Cazador de vampiros - Blade
DIRECCIÓN Stephen Norrington
REPARTO Wesley Snipes, Stephen Dorff, Kris Kristofferson, Donal Logue, Traci Lords, Udo Kier, N'Bushe Wright, Arly Jover
AÑO 1998
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA New Line Cinema/Amen Ra Films
GENERO Fantástico/Acción
SINOPSIS

Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos y pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

Tamaño: 601 MB
Códec Vídeo: DivX 3 Low-Motion
Códec Audio: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
DESCARGA

Imagen

TITULO ORIGINAL Blade II
OTROS TÍTULOS
DIRECCIÓN Guillermo del Toro
REPARTO Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Norman Reedus, Leonor Varela, Ron Perlman, Tcheky Karyo, Luke Gross, Matt Schulze, Thomas Kretschmann, Danny John Jules, Tony Curran, Donnie Yen, Marit Velle Kile, D
AÑO 2002
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA New Line Cinema
GENERO Fantástico/Acción
SINOPSIS

Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.

Tamaño: 699 MB
Códec Vídeo: DivX 5.0.2
DESCARGA

Imagen

TITULO ORIGINAL Blade Trinity
OTROS TÍTULOS
DIRECCIÓN David S. Goyer
REPARTO Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Ryan Reynolds, Jessica Biel, Parker Posey, Natasha Lyonne, James Remar, Eric Bogosian
AÑO 2004
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA New Line Cinema
GENERO Accion
SINOPSIS

Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.

Ripeo: DVDRIP XVID MP3
Tamaño: 699 MB
Códec Vídeo: XviD 1.1.0 Beta 2
DESCARGA

Segunda trilogía que subo a la web. Espero que la disfrutéis.

Un saludo.

Mis Subidas a NewPCT

Última edición por Reilan1986 el Sab Dic 29, 2007 1:27 pm, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas