Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
  Imprimir vista

Saló o los 120 días de Sodoma, Pier Paolo Pasolini
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 09, 2008 5:18 pm 
Jardinero

ImagenImagen

Dirigida por:Pier Paolo Pasolini
Protagonizada por:Paolo Bonacelli, Giorgio Cataldi, Umberto P. Quinavalle,Aldo Valletti
País: Italia
Año 1975
En una mansión, cuatro señores se reúnen con cuatro ex-prostitutas y con un grupo de muchachos y muchachas, partisanos o hijos de partisanos, que han tomado prisioneros. En la casa impera el reglamento de los señores, al que nadie puede escapar. Esta ley faculta a los señores para disponer de la vida de sus prisioneros en cualquier momento y de cualquier modo, y las transgresiones se castigan con la muerte.

Es difícil encontrar un catálogo de excentricidades más obsceno que el que Pier Paolo Pasolini nos ofrece en "Saló": coprofagía, una abyecta escatología física y visual, mutilaciones, torturas, una interpretación perturbadoramente repulsiva de la condición humana o el más sórdido ensayo sobre la muerte de la moral.

Próximamente.......

One Way.[V.O.Subt.DVDRip]
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 8:42 pm 
Ministro

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: One Way
PAIS: Alemania
PRODUCTORA: Universal Pictures International
DIRECTOR: Reto Salimbeni
REPARTO: Til Schweiger, Lauren Lee Smith, Sebastien Roberts, Michael Clarke Duncan, Eric Roberts, Stefanie von Pfetten, Art Hindle, Ned Bellamy, Kenneth Welsh, Sandra Hess
GÉNERO: Drama / Crimen / Thriller
DURACIÓN: 116 min
SINOPSIS: Eddie, un ejecutivo de publicidad, está muy cerca de alcanzar lo que siempre había soñado: Lo nombran un socio de la agencia principal de la compañía en Nueva York, Birk, y se casa con la hija del dueño de la agencia (Stefanie von Pfetten). Pero entonces el que pasa a ser su cuñado, Anthony (Sebastien Roberts) viola a un miembro de su equipo. Anthony sabe sobre el asunto de Eddie con un vecino, y amenaza revelar la información a menos que Eddie proteja a Anthony. Eddie sucumbe a la presión, incluso yendo a atestiguar en el favor de Anthony. Absuelven a Anthony, pero después de poco tiempo Eddie abandona Birks. Él pierde su trabajo y su dinero, se produce el asesinato de Anthony todos los puntos de la evidencia a Eddie: Él tiene un motivo, pero ninguna coartada. No obstante, él mantiene su inocencia…

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 2:05 pm 
Foro Admin

yo no contesto por privados a personas que al acento sudamericano le llaman "audio latino". Lo siento pero es algo superior a mis fuerzas .España y yo somos asi, que le vamos hacer.
Para mi , mi civilización y mi cultura preferida es la latina (pero la que nos trajeron los romanos) y por eso cada vez que veo esa incorrección ,me rechinan los dientes. Siento que cada vez que se usa esa expresión erronea ,los pobres romanos se revuelven en sus tumbas.
Y es una lastima porque me habias dado en mi punto sensible, ya que 1984 y Orwell es una de mis novelas y autores favoritos. Por cierto sabrás que 1984 esta basada en las dictaduras comunistas y rojas, y en el futuro que nos esperaba si hubieran triunfado en todo el mundo? Je, menos mal que entre SuperGodfito y er tito JoseMari, pararon la horda roja en España durante un tiempo... :P :P :P

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 8:43 pm 
Mozo de almacén

Godfito escribió:
yo no contesto por privados a personas que al acento sudamericano le llaman "audio latino". Lo siento pero es algo superior a mis fuerzas .España y yo somos asi, que le vamos hacer.
Para mi , mi civilización y mi cultura preferida es la latina (pero la que nos trajeron los romanos) y por eso cada vez que veo esa incorrección ,me rechinan los dientes. Siento que cada vez que se usa esa expresión erronea ,los pobres romanos se revuelven en sus tumbas.
Y es una lastima porque me habias dado en mi punto sensible, ya que 1984 y Orwell es una de mis novelas y autores favoritos. Por cierto sabrás que 1984 esta basada en las dictaduras comunistas y rojas, y en el futuro que nos esperaba si hubieran triunfado en todo el mundo? Je, menos mal que entre SuperGodfito y er tito JoseMari, pararon la horda roja en España durante un tiempo... :P :P :P

jaja grande el golfo, lamentablemente hay mucha gente inculta , la gran mayoria ni sabe que los italianos son latinos, respecto al acento e leido muchas veces que se pongan pelis en audio latino y digo yo porque no descargais de paginas de vuestros paises coño.
golfo alias el profeta :lol: :lol: :lol:
cada vez quedamos menos patriotas :cry: :cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 9:37 pm 
Foro Admin

wade21 escribió:
jaja grande el golfo, lamentablemente hay mucha gente inculta , la gran mayoria ni sabe que los italianos son latinos, respecto al acento e leido muchas veces que se pongan pelis en audio latino y digo yo porque no descargais de paginas de vuestros paises coño.
golfo alias el profeta :lol: :lol: :lol:
cada vez quedamos menos patriotas :cry: :cry: :cry: :cry:

Joder Wade ,me has sorprendido gratamente,por fin un patriota como debe ser entre nosotros. Entre Sun-T y algunos de sus acólitos de la horda roja me tenían acorralado en el foro. Viva España coño..... :) :D :P

La ültima fortaleza
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 12:19 am 
Jardinero

Imagen
Dirección: Rod Lurie.
País: USA.
Año: 2001.
Interpretación: Robert Redford (General Eugene Irwin), James Gandolfini (Coronel Winter), Mark Ruffalo (Clifford Yates), Steve Burton (Capitán Peretz), Delroy Lindo (General James Wheeler), Paul Calderon (Sargento Mayor Dellwo), Samuel Ball (Duffy), Clifton Collins (Aguilar), George W. Scott (Thumper), Brian Goodman (Beaupre), Michael Irby (Enriquez), Maurice Bullard (Sargento McLaren), (Robin Wright (Rosalie Irwin).
Guión: David Scarpa y Graham Yost; basado en un argumento de David Scarpa.
Producción: Robert Lawrence.
Música: Jerry Goldsmith.

El Castillo es el último escalón en la brillante carrera del general de tres estrellas Irwin (Ro-bert Redford). Objeto de un consejo de guerra y desposeído de su rango, Irwin ha sido con-denado a una prisión militar de máxima segu-ridad dirigida con mano de hierro por el coronel Winter (James Gandolfini). El coronel respeta a un general que ya es leyenda pero pronto su respeto se torna en resentimiento y luego en abierta hos-tilidad debido a que Irwin se enfrenta continuamente a la autoridad del alcaide. Decidido a doblegar a Irwin al precio que sea necesa-rio, las tácticas de Winter sólo sirven para alimentar la rebeldía del ex general. Los demás prisioneros, galvanizados, se agrupan con Irwin apoyándole en su nueva misión: tomar el control de la prisión y despojar a Winter del mando. A los presos del Castillo les han dicho que ya no son soldados... pero van a demostrar que todavía saben entrar en combate.

La Guerra del Opio
NotaPublicado: Sab May 17, 2008 12:28 am 
Jardinero

Imagen
Título Original: The Opium War.
Dirección: Xie Jin.
Año: 1997
Producción: China.
lntérpretes: Bao Guoan, Lin Liankun, Simon Williams, Debra Beaumont.

En la primavera de 1830, ante el alarmante y desenfrenado abuso del comercio del opio, el Emperador Daoguang ordena a Lin Xexu que combata rápidamente esta plaga destruyendo más de 20.000 cajas de opio. Los comerciantes ingleses son expulsados de China y al llegar a Londres se quejan ante el gobierno británico, el cual decide atacar China con su poderosa flota. Las tropas del Emperador no pueden hacer frente a los ingleses, rindiéndose ante ellos pero cediéndoles la Isla de Hong Kong durante un período de más de 150 años, hasta el 1 de Julio de 1997 en que fue devuelta a China.

De la mano de uno de los directores más prestigiosos del cine chino, asistimos a un fascinante espectáculo, una película épica con un presupuesto del cine chino, asistimos a un fascinante espectáculo, una película épica con un presupuesto de cine chino, asistimos a un fascinante cine que parecía olvidado desde "55 días en Pekin" y "El ultimo Emperador" . Junto a los actores y actrices más importantes de China, destacados nombres de teatro y cine inglés como Bob Peck ("Parque jurásico", "Sobrevivir a Picasso", " Cuento de hadas" ), Simon Williams ("El prisionero de Zenda") y Debra Beaumont.

Perdidos en el espacio
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 10:53 pm 
Jardinero

Imagen

Año de producción: 1998
Pais: EE.UU.
Guión: Akiva Goldsman
Dirección: Stephen Hopkins
Intérpretes: William Hurt, Gary Oldman, Mimi Rogers, Heather Graham, Lacey Chabert, Jack Johnson, Matt LeBlanc, Jared Harris.
Guión: Akiva Goldsman
Música: Bruce Broughton

El profesor John Robinson sabe bien que las condiciones de habitabilidad de la Tierra son cada vez peores. Como intento pionero de colonizar el espacio exterior, acepta comandar una expedición al planeta Alpha Prima, acompañado de su familia. Pero el sabotaje de la nave en que viajan, por parte del malvado Dr. Smith, obliga a un salto al hiperespacio que les sitúa en un punto ignoto del universo. Están perdidos en el espacio.

Próximamente.........

Testigo de cargo
NotaPublicado: Sab May 24, 2008 4:31 pm 
Jardinero

Imagen

AÑO 1957
PAIS EE.UU
DIRECTOR Billy Wilder
GUIÓN Billy Wilder, Harry Kurnitz (Teatro: Agatha Christie)
MÚSICA Matty Malneck
FOTOGRAFÍA Russell Harlan (B&W)
REPARTO Tyrone Power, Marlene Dietrich, Charles Laughton, Elsa Lanchester, John Williams, Una O'Connor, Henry Daniel, Norma Varden, Torin Thatcher, Philip Sonidoge, Ian Wolfe, Francis Compton

Un afable personaje, Leonard Vole, es acusado del asesinato de una rica dama, la señora French, con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El posible móvil del crimen es la herencia de todos los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, el prestigioso abogado criminalista de Londres Sir Wilfrid Roberts acepta su defensa al creer en su inocencia.

Especial cinéfilos..........próximamente.

Sherlock Holmes: El Collar de la Muerte.
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 1:40 pm 
Jardinero

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Sherlock Holmes and the Deadly Necklace
DIRECTOR: Terence Fisher,Frank Winterstein
REPARTO: Christopher Lee, Hans Shonker, Senta Berger, Thorley Walters
ESTRENO: 1962
NACIONALIDAD: UK

El robo de un collar de la era de los egipcios que había pertenecido a Cleopatra está llevando de cabeza a Scotland Yard. La infalible intuición de Sherlock Holmes les lleva a pensar que su gran enemigo Moriarty está detrás de los extraños acontecimientos que se desarrollan en torno al collar. Con la ayuda de Watson, Sherlock Holmes intentará resolver este misterio y desenmascarar al malvado y embacaudor Moriarty.

Dog Soldiers.[Spanish.DVDRip]
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 12:29 am 
Ministro

Imagen

TITULO ORIGINAL: Dog Soldiers
AÑO: 2002
DURACIÓN:105 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Neil Marshall
GUIÓN: Neil Marshall
MÚSICA: Mark Thomas
FOTOGRAFÍA: Sam McCurdy
REPARTO: Sean Pertwee, Kevin McKidd, Emma Cleasby, Liam Cunningham, Thomas Lockyer, Darren Morfitt, Chris Robson, Leslie Simpson
PRODUCTORA: Coproducción GB-Luxemburgo
GÉNERO:Acción/Terror
SINOPSIS: Una escuadrón de soldados británicos, de entrenamiento por los remotos páramos escoceses, encuentar a un capitán de las fuerzas especiales herido, y los restos de su equipo... Parece ser que unos sanguinarios hombres lobos merodean por esa región, y esa noche es luna llena...

El Crisol.[Spanish.DVDRip]
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 11:26 pm 
Ministro

Imagen

TITULO ORIGINAL: The Crucible
AÑO: 1996
DURACIÓN: 123 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Nicholas Hytner
GUIÓN: Arthur Miller (Novela: Arthur Miller)
MÚSICA: George Fenton
FOTOGRAFÍA: Andrew Dunn
REPARTO: Daniel Day-Lewis, Winona Ryder, Paul Scofield, Joan Allen, Bruce Davison, Karron Graves, Rachael Bella
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Drama
SINOPSIS: Después de que un grupo de chicas adolescentes sea acusado de brujería en la puritana comunidad de Salem, Massachusetts, en 1692, Abigail Williams es procesada por prácticas de brujería. Abigail presenta a su vez cargos contra John Proctor y su esposa Elizabeth, ya que tiene motivos para guardarle rencor: cuando fue su sirviente tuvo una aventura con John, que terminó rechazándole y volviendo con su mujer.

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 8:53 am 
Foro Admin

Operación Canadá (Canadian Bacon)

Imagen

AÑO 1995
DURACIÓN 90 min.
PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Michael Moore
GUIÓN Michael Moore
MÚSICA Elmer Bernstein
FOTOGRAFÍA Haskell Wexler

REPARTO John Candy, Alan Alda, Kevin Pollak, Rhea Perlman, Bill Nunn, Rip Torn, Kevin J. O'Connor, James Belushi, Steven Wright, G.D. Spradlin, Wallace Shawn
PRODUCTORA PolyGram Filmed Entertainment / Propaganda Films / Gramercy Pictures / Maverick Picture Company / Dog Eat Dog Films

GÉNERO Y CRÍTICA
Comedia / SINOPSIS: Presionado por el descontento del electorado y los fabricantes de armas, el presidente de los Estados Unidos (Alda) decide provocar una nueva guerra fría... ¡contra Canadá! Tras una intensa campaña mediática, los americanos no pierden el tiempo en rechazar todo lo que sea canadiense bajo la bandera del “patriotismo”. Pero cuando el incompetente sheriff estadounidense Boomer (Candy) y su inepta ayudante Honey (Perlman) deciden tomar cartas en el asunto e iniciar un ataque preventivo, se ven envueltos en un cómico incidente internacional de consecuencias inesperadas.

MI blog culinario::::::>>>>>>>>>>>>

El mensajero del miedo (1962)
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 11:12 pm 
Jardinero

Imagen

Año:1962
Pais:Estados Unidos
Titulo Original: THE MANCHURIAN CANDIDATE
Actores: Frank Sinatra, Laurence Harvey, Janet Leigh, Henry Silva, James Gregory, Angela Lansbury, Leslie Parrish, John McGiver, Khigh Dhiegh
Director: John Frankenheimer
Música: David Amram
Escrita por: George Axelrod

EL MENSAJERO DEL MIEDO es la película de suspense más emocionante sobre un tema político que alguna vez se haya rodado y es una de las películas actuales más brillantes jamás llevada a la pantalla.

Si se le pregunta al Mayor Bennett Marco (Frank Sinatra) sobre el Sargento Raymond Shaw (Laurence Harvey) dirá que se trata de un verdadero héroe al que habría que condecorar con una medalla de honor. Pero a pesar de lo que Marco dice, éste sospecha otra cosa: una pesadilla extraña y enloquecedora le dice que algo turbio se esconde tras el sargento.

¿Podrá Marco convencer al ejército de sus sospechas? ¿Qué tiene que ver la madre de Shaw (Angela Lansbury) en sus sospechas de traición? Demasiadas preguntas que parecen no tener respuesta.

Barton Fink
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 11:30 pm 
Jardinero

Imagen

AÑO 1991. PAÍS Estados Unidos. DIRECTOR Joel Coen. GUIÓN Joel Coen & Ethan Coen
REPARTO John Turturro, John Goodman, Judy Davis, Michael Lerner, John Mahoney, Steve Buscemi, Tony Shalhoub, John Polito, Richard Portnow

Nueva York. 1941. El socialmente comprometido autor teatral Barton Fink (John Turturro) ha triunfado en Broadway. Ahora, Tinsel Town se ha dado cuenta. Contratado por Hollywood como guionista de una película de lucha libre, Barton cambia el humo de la ciudad por el firmamento del celuloide. L.A. tiene el espíritu que Barton Fink busca. Pero Barton Fink sufre el miedo a la página en blanco. Con la ayuda de su capaz ayudante Autrey (Judy Davis) y su amistoso vecino Charlie Meadows (John Goodman), Fink encuentra la inspiración necesaria que buscaba de las fuentes más siniestras. De los geniales directores Hermanos Coen (Sangre Fácil. Millers Crossing) llega esta unánimemente aclamada película: Barton Flink. La impactante y nada convencional comedia que cuenta la historia de las penas de Hollywood, de los magnates sin rostro de la industria del cine y sus cadáveres sin rostro.

Cannes: Palma de Oro, mejor director y mejor actor (John Turturro)

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas