Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 8:03 am 
Foro Admin

Se está subiendo en DVDRIP, son 1 Gb y pico por capítulo para ganar en calidad debido que son grabaciones de hace años.

Saludos

MI blog culinario::::::>>>>>>>>>>>>

1,2,3...2 y5????
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 4:29 am 
Turista

saludos... en primer lugaar felicitaros por la fantastica serie y en segundo preguntar: del dvd 3 pasa al 2 y luego al 5?? o se trata de un error, perdonable por supuesto, al subirlo o al ponerle nombre.. Solo saber si el segundo 2 es en realidad el 4 para poder bajarlo o me espero a que lo pongais.. Gracias y animo, haceis un trabajo genial.

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 8:15 am 
Foro Admin

Yo soy el que inicio la subida de la serie, en breves os pondré el capitulo 4 y el 5. Os aconsejo que os descargueis solo los mios, la razon es que yo sigo un orden y estan ripeados. Hay un tal davidbtf o algo así que los esta subiendo como le viene en gana, sin orden, y lo que mas me j*** sin nisiquiera consultarme nada, en fin, cada uno hace lo que puede y quiere.

Saludos

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 3:48 pm 
Turista

La verdad que también me estaba haciendo un lío, pero ya queda claro, sabiendo que los tuyos ocupan algo más de un giga, porque también estaban subiendo dvds full... Pero apenas tiene fuentes.

eso si, voy a buscar, porque de momento sólo encuentro 3 capítulos ripeados del tuyo.

saludos

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 4:57 pm 
Foro Admin

En este hilo posteo los capitulos nuevos, solo estan los dos de vida y obra de lFelix ROdriguez de la fuente y los 3 primeros de el hombre y la tierra.

Pronto tendreis 2 mas.......

Saludos

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 5:57 pm 
Foro Admin

FAUNA IBERICA (El Hombre y la Tierra)Vol. 04

EL ÁGUILA PERDICERA 1 Y 2.

La más veloz y acrobática de las águilas europeas anida en cortaduras y gargantas. Puede cazar en picado, como los halcones, en persecución horizontal, como los azores o en largas trayectorias tendidas como las águilas reales.

LOS CÓRVIDOS 1 Y 2.

Los córvidos, como todos los omnívoros, son extraordinariamente inteligentes. La conducta nupcial, la construcción del nido, el comportamiento social y las técnicas de caza son extraordinariamente elaboradas.

EL VALLE DE LAS ÁGUILAS.

España viven cuatro especies de águilas: real, imperial, perdicera y calzada.
Al igual que en el resto de Europa, estas cuatro especies están prácticamente al borde de la extinción.

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 5:58 pm 
Foro Admin

FAUNA IBERICA (El Hombre y la Tierra)Vol. 05

EL CERVATILLO 1 Y 2.

La vida del magnífico ciervo es como un río, desde que no era más que un gabato perseguido por el lince y protegido de los lobos por su madre, hasta que acaba sus días abatido en una montería.

EL MACHO MONTÉS 1 Y 2.

Vencido, antes de morir, el viejo macho montés recuerda de su vida: el ataque del águila real en la infancia, los duros inviernos, la parada nupcial y el combate que le costó la jefatura de la manada.

RESCATADOS DEL EXTERMINIO.

Dos de las especies más bellas de nuestra fauna: el gamo y el muflón han estado a punto de extinguirse, como antes desaparecieron del resto de los países europeos.

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 9:31 pm 
Turista

K2_power escribió:
Parece ser que el que subio el capitulo 3 (que no fui yo) no tiene muchas ganas dfe compartirlo, tener paciencia que pronto lo tendreis subido por mi.

Hola a todos.
En estos momentos se estan subiendo 2 colecciones paralelamenete de Felix Rodriguez de la fuente.

Yo he suido el DVD2, 3 y 5, el resto estan en proceso. En mi caso es formato DVD, diria que los de K2_power son DIVX si no me equivoco, por lo que me cuesta mucho tiempo subir-los... Pero tiempo al tempo!

Depende de lo que quiera cada uno, que escoja.

Por cierto, gracias K2_power, entre los dos estamos "dando vida" a Felix!!!

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 1:51 pm 
Turista

Lo primero de todo, k2_power, felicitarte por subir esta gran serie documental. Aportaciones como la tuya hacen cada día más grande esta página. Al descargar los capítulos me surge una duda: ¿en qué formato nos vas a presentar los documentales? Te digo esto porque he visto que el volumen 01 está en .avi mientrás que el 02 y el 03 están en mpeg. Estoy bajándome el 04 y, me he dado cuenta que está en .avi. ¿Va a ver una uniformidad en los formatos de los capítulos que faltan? Un saludo.

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 5:36 pm 
Foro Admin

oscarsr escribió:
¿en qué formato nos vas a presentar los documentales? Te digo esto porque he visto que el volumen 01 está en .avi mientrás que el 02 y el 03 están en mpeg. Estoy bajándome el 04 y, me he dado cuenta que está en .avi.

Tienes razón y tiene una explicacion muy sencilla, es que los capitulos 2 y 3 me los paso un amiguete y venían ya ripeados, todos los demas son ripeados por mi a .avi

Saludos, aprovecho para agradecer a los que agradecen (valga la rebundancia)

Pronto tendreis los capis 6 y 7

problemas en algunos capitulos
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 7:20 am 
Turista

saludos a todos y gracias a K2_power por esta serie que tantos recuerdos nos trae, queria comentaros que he tenido problemas con algunos capitulos que no estan completos, me ha pasado en "Prisioneros del bosque" y ahora en "Los corvidos" por favor podriais decirme si os ha pasado a alguien mas o es un fallo mio, muchas gracias por todo :roll:

NotaPublicado: Sab Nov 10, 2007 8:24 pm 
Foro Admin

FAUNA IBERICA (El Hombre y la Tierra)Vol. 06

ALTANERÍA 1 Y 2.
En la Edad Media la doma y utilización en la caza de halcones de alto vuelo era conocida como "altanería".

EL PIRATA DE LA ESPESURA.
El azor, de vuelo veloz y acrobático, armado con poderosas garras y vestido con un soberbio plumaje, caza tanto aves como pequeños mamíferos.

EL PROYECTIL VIVIENTE.
El más veloz de todos los animales es el halcón peregrino. En asombrosos picados verticales y oblicuos alcanza velocidades de más de 350 km/h.

TAIGA EL AZOR.
Con el fin de estudiar los sistemas de vuelo y de caza del azor, un bello ejemplar adulto es amansado y adiestrado mediante las reglas de la cetrería.

NotaPublicado: Sab Nov 10, 2007 8:27 pm 
Foro Admin

FAUNA IBERICA (El Hombre y la Tierra)Vol. 07

AL BORDE DE LA EXTINCIÓN 1-2-3.
En los momentos asturianos pirenaicos, importantes especies de fauna autóctona como el oso fueron víctimas de la depredación humana. Otras como el urogallo, han sido, sin embargo, victimas de cambios climatológicos.

ÚLTIMOS BUITRES DE EUROPA.
Las distintas especies de buitres, así como muchas (el águila imperial, el águila culebrera, las cigüeñas…) han visto su forma de vida profundamente modificada para adaptarse a las nuevas condiciones que ha establecido el ser humano. Los buitres ahora dependen del hombre cazador igual que antes lo hacían del lobo.

NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 10:59 am 
Foro Admin

Ya teneis colgado en la web el archivo que faltaba del vol 6, que el programa de ripear se lo habia comido.....

saludos

NotaPublicado: Lun Dic 03, 2007 11:57 am 
Foro Admin

FAUNA IBERICA (El Hombre y la Tierra)Vol. 08

CABRERA PARAÍSO INSULAR 1 Y 2:
Entre las especies orníticas que anidan el subarchipiélago de la Cabrera destacan las gaviotas argénteas, las gaviotas de Audoin, el águila pescadora, el halcón de Eleonor, las pardelas y los cormoranes.

CORMORÁN:
Seguimos las actividades subacuáticas y las aventuras de un pequeño cormorán salvado de las aguas al caer de su nido.

TABLAS DE DAIMIEL 1 Y 2:
Este impresionante conjunto de lagunas esteparias acoge una densa población de limícolas y anátidas migradoras durante el otoño y el invierno. Mientras las nutrias pescan, los halcones peregrinos y los aguiluchos controlan las poblaciones de aves fitófagas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas