Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
  Imprimir vista

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 1:47 am 
PCT Team

:? cómo es eso????

NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 2:09 am 
Ministro

Ubicación: en algun resto de la mancha....en cualquier lugar de suciedad
scroib escribió:
:? cómo es eso????

Si te refieres a crear el .torrent con el cliente que uses (no se cual es)
tienes que pulsar (al menos con Azureus y uTorren. que son los que he utilizado yo)
Ctrl + N y desde ahi puedes crearlo.

Salud!!

NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 3:01 am 
PCT Team

:? y eso cómo es??

NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 9:27 am 
Ministro

Que cliente utilizas?

NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 5:19 pm 
PCT Team

bitcomet y utorrent

NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 6:27 pm 
Ministro

Te explico el uTorrent que es el que uitlizo yo. El BitComet no lo he utilizado.

1º- Pulsar Ctrl + N

2º- Donde pone Seleccione Fuente tienes que darla a agregar archivo (si es una sola cosa, .rar, .mds, etc) o agregar directorio (una carpeta con archivos, musica por ejemplo)

3º- En Tracker pones http://www.spanishtracker.com:2710/announce

4º- En Comentarios a tu elecion. Si subes algo para NewPCT, http://www.newpct.com y tu nombre por ejemplo.

5º- Si no esta señalado, señala empezar a servir

6º- Pulsas Crear y Guardar Como Se llenara la barra de carga y se abrira otra ventana para que guardes el .torrent creado y guardas.

7º- Y ultimo Cerrar

Luego tienes que subirlo a SpanishTracker y despues a NewPCT.

Sencillo no?
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarlo.

Salud!!

NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 3:46 am 
PCT Team

:lol: me queda más claro lo voy a intentar, gracias :wink:

NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 9:28 am 
Ministro

scroib escribió:
:lol: me queda más claro lo voy a intentar, gracias :wink:

Animate e intenta subir algo. :wink:

Salud!!

NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 6:56 pm 
PCT Team

:? que lata todo estaba bien hata que veo que no sube nada y me sale error tanto en bitcomet como utorrent y hay estoy

Error: Tracker Response Error:unregistered torrent in Tracker: http://www.spanishtracker.com:2710/announce
:cry: no entiendo, plis ayuda por fisssss :oops:

NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 11:01 pm 
Turista

esta todo bastante claro pero tengo un problema.No me deja subir el torrent al traker me dice que torrents externos no permitidos.HABER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE

NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 11:25 pm 
PCT Team

:shock: :shock: siiiiii ayudaaaaaa plisssss :cry:

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 3:16 am 
PCT Team

3t3RN4
Citar:
Luego tienes que subirlo a SpanishTracker y despues a NewPCT
hasta ahí estaba bien pero como lo subo a spanishtracker y por último a NewPct y porqué sale ese error :? no entiendo, ya me confundi, vi el foro de los trackers y quede peor. :oops:

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 3:59 am 
El lado Oscuro

Buenas scroib

Haber primero.

Has creado ya el torrent con tu programa de descarga de torrent.

Si lo has echo ese archivo q te a creado es lo q se llama torrent y es lo q tendras q subir al tracker.

Como ya se dice en la portada de este post q te lo explica todo perfectamente.

En la ventana de subir torrent del tracker si haces lo q te dicen en la portada te ira bien,ahora una vez ya lo has subido,pero el archivo torrent solo.

Y le das a ok o aceptar o enviar.

El tracker te dara un enlace a Torrent osea q donde se va subindo todos los torrents y sale la lista de los mas nuevos,posiblemente no veras al tuyo por q suele tardar un poco en aceptarlo el tracker asi q te recomiendo q veras q a la derecha hay una pestañita q pone activos dale un clic ahi y le dices q ver todos. le das a buscar y veras como sale el archivo q has subido.

Ahora lo q tienes q hacer en tu programa torrent ves al arcihvo q has puesto a subir veras q te lo dejara ahi activo pero no estara aun configurado bien,entonces le das un clic a ese archivo q estas subiendo y boton derecho opciones,una vez aqui veras q te pone algo de iniciar sirviendo si lo tienes desactivado activalo,una vez activado pues ya lo tienes y aun lo le habias dado paso para q inicie dale ahora y listo .

Es posible q hasta q no pase un ratillo tu programa de torrent te de un error en ese torrent eso es normal.

Por q por q antes el tracker tiene q confirmas y encontrar el archivo q tu estas subiendo o has subido al tracker,cuando lo encuentras por q tu ya lo tienes pues en iniciar sirviendo y le has dado paso para q inicie ya,ahi es donde el tracker le da via libre a tu archivo.

Como saber si ya funciona muy facil si le das uh clic a tu archivo y luego al boton derecho te tiene q poner algo de actualizar Torrent dale ahi de vez enciando y veras como en la info q te pondra abajo sale como q el arcihov q estas subiendo esta funcionando.

Esto quiere decir q el torrent tuyo ya esta listo y el tracker le ah dado paso.

ahora sobre subir el torrent a la web pues es casi casi lo mismo.

tienes q tener dos paginas abiertas la del tracker (dentro de el archivo q has subido) y la de la pagina principal de la web.

Q se hace aqui:

Pues primero le das en la pagina principal a subir torrent.

Te pondra una pestaña q pone:

-Categoria (aqui buscaremos pues algo q tenga q ver con lo q estamos subiendo)

-Nombre (aqui ponemos el nombre del archivo q tendra lo q has suvido)

-Descripcion (pues como su nombre indica una breve descripcion de lo q suves)

-Tracker (tracker esto es lo mas importante el tracker es una direccion q te tiene q haber dado spanishtracker, como lo averiguo pues asi mira,entras en el archivo q has subido ok y veras q pone torrent en el 2 reglon,pues si pasas el raton por ahi se te marcara como un enlace,pues lo es ya q es el enlace del torrent q has subido tu mismo,q tienes q hacer aqui pues encima de ese enlace le das al boton derecho y luego a propiedades,una vez aqui, veras q pone direccion URL: pues si te das cuanta pondra algo asi http://tal y tal pues tu lo q tienes q hacer es desde q empieza el http: etc.. hasta el final q sera me imagino .torrent todo eso lo tines q seleccionar dejando el boto izquierdo apretado y pasando el raton por encima de esa direccion. una vez seleccionado aprentas estos botones del teclado Control+C =Copiar ahora te vas a la ventana d antes de la web q pone tracker y das un clic encima y apretas esto en el teclado Control +V =Pegar y listo ya tienes la direccion del tracker pegada.)
-Web referencia (auiq puedes poner la direccion q la web )
-imagen (aqui si tienes una imagen de lo q estas subiendo y quieres q la gente cuando entre a la web la vea solo tienes q subirla desde ahi ,vas a examinar y la buscas en tu pc, el tamaño creo q tiene q ser 130x180)

-Archivo.torrent (aqui es el archivo q subistes al tracker el mismo tienes q poner, en examinar solo lo tienes q buscar en tu PC y listo.)

bueno espero haberte ayudado dentro de poco cuando tenga algo de tiempo me currare un manual grafico de como se hace todo lo q te eh explicado. Y si pued are uno en Flash.

un saludo.

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 4:51 pm 
Turista

perfecto ya e podido subir mi primer torrent,gracias e este manual.una pregunta cuando puedo quitar el torrent,tengo que dejarlo hata que nadie se lo descargue????

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 7:10 pm 
Ministro

romix26 escribió:
una pregunta cuando puedo quitar el torrent,tengo que dejarlo hata que nadie se lo descargue????

No x dió eso seria una locura, Deja de sedearlo cuando haya de 10 a 15 personas con ello completo.

Un 10 por ti y por haberte animado a subir algo.

Salud!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas