|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
El Quinto Elemento no lo puedo ver
| Autor |
Mensaje |
|
vavau000
|
Publicado: Mié Mar 11, 2009 3:02 pm |
|
 |
| Aprendiz |
|
|
he descargado esta pedazo de pelicula y ahora no puedo verla ni oirla la cuestion es que tengo algunas pelis en formato hd-rip y se ven de maravilla pero esta nada no creo que sea problema de codecs y si es asi que tipo de codec bajo y de donde gracias xtodo
otra cosa he expuesto este tema en otro hilo la culpa es mia hos pido disculpas
|
|
| Arriba |
|
Re: El Quinto Elemento no lo puedo ver
|
xerji
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 9:30 pm |
|
 |
| PCT Team |
 |
Registrado: Sab Feb 03, 2007 1:09 pm Mensajes: 267 Ubicación: en algun lugar de la tierra media
|
|
danos mas datos que peli formato etc y el uploader y el formato que es la peli.
|
|
| Arriba |
|
Re: El Quinto Elemento no lo puedo ver
|
kike_ctln
|
Publicado: Mié Mar 31, 2010 5:43 pm |
|
 |
| Turista |
|
|
Por si te sirve de ayuda, aunque coincido en que dar sólo el nombre de la película poco se puede hacer.
Pero como por casualidad hace un tiempo bajé sin querer (sin querer porque no me fijé en los detalles concretos del ripeo), el quinto elemento en HD, en un ripeo de BR en fichero .mt2s, lo cual es un "full", y por tanto ocupa 32GB, puede que sea justo lo que indicas.
Solución:
a) para verlo tal cual: en primer lugar solo lo podrás ver en un PC, o en una tele conectada al PC, olvida de reproductores DIVX, que ninguno soporta este formato. En segundo lugar emplea el VLC Y por último descargate un conjunto de codecs como el KLMCodec relativamente reciente Y paciencia, porque tu PC tendrá que ser muy rápido y tu disco también para que no veas la peli a saltos.
b) Lo mejor: conviértelo. Emplea un programa de conversión (hay muchos) y ajusta los parámetros para generar un AVI de unos 2,5-3GB.
saludos
|
|
| Arriba |
|

|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|