Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista

Peticiones de Películas de DRAMA AQUÍ
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2007 11:47 am 
El lado Oscuro

Pues eso compañeros ,aquí en este post haremos nuestras peticiones de pelis de DRAMA , sólo aquí ,nada de hacer vuestras peticiones fuera de él ,es muy fácil ,como en el videoclub hay secciones de cada género (Acción, Drama, Ciencia Ficción, Animación, Aventuras, Bélico, Comedia, Intriga y Suspense, Terror, Western, etc…..

Pues este será el de Drama , empezaré a crear varios Post-It con cada género para que hagais vuestras peticiones en el sitio correcto y no esté el Foro tan desorganizado , así os será más fácil hacer vuestras peticiones de algún género en concreto y no os perderéis en lo que se refiere a que género buscais para hacer vuestras peticiones y contesten

Espero que la idea os guste ,ya que me he mareado mucho ,para hacer que el Foro esté un poco más organizado y os sea más fácil encontrar lo que buscais/pedís en concreto

Editado:Para saber el Género de cada peli y poder postearla en su Género ,buscais con el Google esto que pongo como ejemplo ,mirad : género El ultimo samurai y vereis que os dá unos enlaces en los cuales tendréis el género en cuestión (en concreto esta es de Aventuras) y podréis hacer vuestras peticiones en el post correspondiente sin ningún problema :wink:

Saludos :wink:

Última edición por pctweb el Jue Nov 01, 2007 9:17 pm, editado 1 vez en total

[Petición] El Crack de Alfredo Landa
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2007 12:34 pm 
Aficionado

Me parece una buena idea que cada cosa se ponga en su sitio.

Es una pelicula que me ha pedido un amigo y no la encuentro por ningun lado, si alguien la tiene y la puede postear le estaria muy agradecido.

Un saludo.
Legolas66.

NotaPublicado: Dom Oct 21, 2007 12:40 pm 
El lado Oscuro

Gracias por ver nuestro trabajo ,espero así encontreis mejor vuestras peticiones y no os perdais jeje :D

Saludos Legolas66 :wink:

Dos peliculas
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 9:02 pm 
Turista

Ola ! recibi un mail k ponia k tenia k pedir las peliculas en su respectivo tema y asi lo haré.

- El hombre k susurraba a los caballos (Robert Redford)
- Brigada 49

Papillon
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 4:04 pm 
Turista

Hola, quisiera proponer esta pelicula, PAPILLON. Se trata de un drama carcelario donde se muestran las torturas a las que son sometidos los reclusos. Para mas informacion: http://www.filmaffinity.com/es/film253727.html

Saludos

Titanic y Moulin Rouge
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 2:36 pm 
Turista

Me gustaria que pusierais la pelicula "Titanic" ya que me apetece mucho verla y no la tengo... Prefiero que sea en formato DVDRip.

Lo he pedido en otro post pero lo pido aqui tambien porque es una pelicula de drama... en el dvd de la pelicula"Moulin Rouge" hay 2 dvds, me gustaria que pusierais el dvd 2, el que solo es de los extras en DVD-R y sino puede ser pues en DVDRip

Muchas gracias.

NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 6:46 pm 
Turista

Hola podria subir alguien esta pelicula x favor,ayer me baje el torrent pero creo que esta muerto.no hay semillas ni clientes.

Dirección y guión: Paul Greengrass.
Países: Irlanda y Reino Unido.
Año: 2002.
Duración: 107 min.
Interpretación: James Nesbitt (Ivan Cooper), Tim Pigott-Smith (General Ford), Nicholas Farrell (Brigada Maclellan), Gerard McSorley (Lagan), Kathy Keira Clarke (Frances Cooper), Allan Gildea (Kevin McCorry), Gerard Crossan (Eamonn McCann), Mary Moulds (Bernadette Devlin), Declan Duddy (Gerry Donaghy).

SINOPSIS

En Irlanda del Norte, el 30 de enero de 1972, trece per-sonas murieron en las calles de la ciudad de Derry (Lon-donderry para los ingleses) y otras catorce fueron heridas por las balas del ejército británico. Eran unos civiles desar-mados que participaban en una manifestación contra el decreto del Gobierno británico autorizando los internamientos preventivos. Este día, que se conoce en la historia por el nombre de Bloody Sunday (Domingo Sangriento), fue crucial en la historia contemporánea del problema irlandés porque convirtió el conflicto (que se arrastra desde hace más de 700 años) en una guerra civil, hizo que muchos jóvenes se integraran en el IRA y alimentó un ciclo de 25 años de violencia. La película cuenta lo que pasó ese día, desde el amanecer hasta el anochecer, desde la llegada de las tropas a las calles de la ciudad sitiada hasta la violenta actuación de los soldados del formidable Regi-miento de Paracaidistas contra los manifestantes civiles, y sigue con algo más de detalle a cuatro hombres: Ivan Cooper, líder de los defensores de los dere-chos civiles, lleno de idealismo y que comparte el sueño de Martin Luther King de lograr un cambio pacífico; Gerry Donaghy, un rebelde católico de 17 años, que desea establecerse y casarse con su chica (protestante) pero que se ve arrastrado por el enfrentamiento con los soldados; el general de brigada Patrick MacLellan, comandante del ejército británico en Londonderry, que se ve presio-nado para que detenga con firmeza la manifestación, y un joven soldado, un operador de radio de los paracaidistas, que, junto a su unidad de aguerridos ve-teranos, recibe la orden de entrar en el Bogside.

Gracias de antemano Smile

Perdon por postearla donde no debia

El emperador del norte
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 11:59 am 
Turista

Hola
Ante todo feliz año a todos
Dejo la siguiente petición por si es posible que alguien la pueda subir.

El emperador del norte

TITULO ORIGINAL The Emperor of the North Pole
AÑO 1973

DURACIÓN 119 min. Sugerir trailer/vídeo

PAÍS
DIRECTOR Robert Aldrich
GUIÓN Christopher Knopf (Historia: Jack London)
MÚSICA Frank DeVol (AKA Frank De Vol)
FOTOGRAFÍA Joseph Biroc
REPARTO Lee Marvin, Ernest Borgnine, Keith Carradine, Charles Tyner, Simon Oakland, Elisha Cook, Matt Clark
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información Drama / SINOPSIS: Inspirada en las aventuras de Jack London, viajando en trenes durante la Gran Depresión, la película nos cuenta la historia de Shack, un cruel ferroviario que no duda en deshacerse a martillazos de sus polizones. Dos de ellos intentan demostrar que pueden enfrentarse a él para conseguir el título de "Emperador del Norte", intentando llegar a Portland en el tren de Shack incluso con apuestas de por medio... (FILMAFFINITY)

Gracias y saludos

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 8:59 pm 
Turista

Hola, si alguien tiene esta pelicula me gustaria que la pusiera en DVDRip, la pelicula es "El fuego de la venganza"(Man on fire). La pelicula es del año 2004 y sale Denzel Washington y Dakota Fanning. Gracias.

peticion
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 3:28 pm 
Turista

Hace tiempo que estoy buscando esta peli y no la encuentro en ningun videoclub de mi ciudad.

La pelicula es "Hijos del ayer".

Si alguien la tiene se lo agradeceria muchisimo.

El fuego de la venganza
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 7:01 pm 
Adolescente

Hola, Ester_A:

Espero que no te moleste el hecho de subirla en rat, ya que casualmente la tenía preparada para subir a la página, pero que por motivos personales, no he podido hacer hasta ahora.

Saludos.

Sentido y sensibilidad
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 1:08 pm 
Turista

Hola
Dejo la siguiente petición:
Sentido y Sensibilidad
Gracias
Saludos

Sense and Sensibility
AÑO 1995
DURACIÓN 135 min. Sugerir trailer/vídeo
DIRECTOR Ang Lee
GUIÓN Emma Thompson (Novela: Jane Austen)
MÚSICA Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA Michael Coulter
REPARTO Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant, Alan Rickman, Greg Wise, Emilie François, Imogen Stubbs, Gemma Jones, Robert Hardy, Elizabeth Spriggs, Immelda Staunton, Hugh Laurie, Harriet Walter, James Fleet
PRODUCTORA Columbia Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información 1995: 1 Oscar (guión adaptado). 7 nominaciones (película, actriz, actriz secundaria, guión adaptado, fotografía, vestuario, banda sonora) 1996: Berlín: Oso de Oro: Mejor película / Drama romántico de época / SINOPSIS: Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas, una pura razón (Emma Thompson) y otra pura sensibilidad (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, ellas, su madre y su hermanita deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo de un primer matrimonio. Deben mudarse al campo, y es entonces cuando conocen a los hombres (Alan Rickman y Hugh Grant) que les harán comprender que sólo la sensatez o los sentimientos no son suficientes para vivir y comprender el mundo. (FILMAFFINITY)

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 4:34 pm 
Turista

Hola Giovanni:

La verdad es que no se como se ven las peliculas en ratdvd por eso la pedi en DVDRip... pero bueno no pasa na. Gracias de todas formas.

NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 2:47 am 
Adolescente

Propicias noches

Bueno estas son algunas de mis peliculas favoritas , concretamente de drama romantico y queria saber si bueno alguien pudiese subir algunas

Enamorate
-Deseando libertad
el dia de la boda
-La casa del lago
-Noviembre Dulce
-Otoño en nueva York
-Por siempre jamás
-Una chica de Jersey ( jersygirl )
- Novia a la fuga

Me gustaria que bueno , se me comunicase o por via privada o por aqui , si se va a subir alguna

Muchas gracias por adelantado

Pd : Son mis peliculas favoritas que una vez o mas veces alquile pero al no dispones de dinero ni de conocimientos ni de un buen ordenador , pues no me permitio meterlas en el ordenador y ahora en los videoclubs no estan .... no estan todas pero si las que no encuentro

NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 10:58 pm 
Turista

Hola a mi me gustaria q pusierais Ken Park de Larry Clark
ya q aunke he buscado no la encuentro gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas