Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista

Ranking?
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 2:21 pm 
Ministro

Qué ha pasao con el Ranking? Al principio pensaba que había sido yo tocando algo del ADBlock del Firefox, pero veo que empieza de 0 otra vez..

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 2:50 pm 
Mozo de almacén

Eso, que le ha pasado al ranking?
Espero que vuelva a estar como estaba, con la ilusión que me hacía estar ahí escalando posiciones poco a poco, confío en que se pueda solucionar.
El ranking es un buen aliciente para los que queremos colaborar, no nos hagáis esto de empezar de 0 otra vez :cry:

Saludos

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 4:07 pm 
Foro Admin

Se está haciendo remodelaciones en los ranking de colaboradores porque han subido al Team los compañeros que se encontraban en los primeros puestos y hay que reajustar el resto del cuadro. :wink: :wink: :wink:

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 9:34 pm 
Ministro

Ah ok! Pues feliciades a los nuevos colaboradores! La enhorabuena! :D :D

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 10:54 pm 
Aprendiz

Buf po esperemos q vuelva todo a la normalidad porq como muchos comentais me gustaba y animaba verme escalando puestos.
De todas formas lo q se haga tendra mi apoyo y seguro q es por la mejora de la web.

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 11:30 pm 
Foro Admin

Cada vez que hay remodelacion en cuanto al team se refiere, el contador vuelve a 0. Es vuestra oportunidad de empezar los 1º para no perder la delantera.

Aqui el trabajo duro es recompensado. Todos empezamos de 0 alguna vez.

Saludos y a trabajar!!!!

MI blog culinario::::::>>>>>>>>>>>>

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2007 6:23 am 
Ministro

La verdad es que ver tu nombre en los primeros puestos pues te animaba a querer superar a los demás uploaders, aunque puxasurias estaba a años luz d epoder ser alcanzado. Creo que tiene un puesto más que merecido entre el Team. Yo creo que si has estado arriba durante algún tiempo no será difícil volver a estar ahí otra vez, así que como dice K2_power, a currar!

PD: Lo de los puntos como va!?

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2007 8:33 am 
Arquitecto

staria bien q volviese a star como antes

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2007 8:39 am 
Foro Admin

Los puntos suben en relaccion a lo que se sube, es decir un vdv full tiene una puntuacion y un dvdrip tiene menos.... en cuanto la aportacion es mas valiosa, mas puntos se recibe.

Saludos

MI blog culinario::::::>>>>>>>>>>>>

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2007 4:13 pm 
Mozo de almacén

Yo opino como casillasdpajarillos, creo que debería estar como antes.
A mi me había costado lo mío llegar al puesto 12 en el que estaba y no me motiva nada empezar de 0 :cry:

Confío en que vuelva a estar = que estaba. No le veo mucho sentido que se empiece cada vez de 0 cuando se sube a gente al PC Team. Me parece que no se le recompensa nada a los colaboradores que justo se quedan fuera del ascenso, me refiero a los puestos 2, 3, 4, etc. Yo creo que se debería mantener el Ranking para que así se le recompensara de alguna forma a los colaboradores habituales de la web.

Citar:
Godfito:
Se está haciendo remodelaciones en los ranking de colaboradores porque han subido al Team los compañeros que se encontraban en los primeros puestos y hay que reajustar el resto del cuadro.

Con reajustar el resto del cuadro te refieres a que se volverá a poner como estaba pero sin los que ascendieron al Team?

Saludos :wink:

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2007 6:21 pm 
Ministro

TylerDurden88 escribió:
Yo opino como casillasdpajarillos, creo que debería estar como antes.
A mi me había costado lo mío llegar al puesto 12 en el que estaba y no me motiva nada empezar de 0 :cry:

Confío en que vuelva a estar = que estaba. No le veo mucho sentido que se empiece cada vez de 0 cuando se sube a gente al PC Team. Me parece que no se le recompensa nada a los colaboradores que justo se quedan fuera del ascenso, me refiero a los puestos 2, 3, 4, etc. Yo creo que se debería mantener el Ranking para que así se le recompensara de alguna forma a los colaboradores habituales de la web.

Citar:
Godfito:
Se está haciendo remodelaciones en los ranking de colaboradores porque han subido al Team los compañeros que se encontraban en los primeros puestos y hay que reajustar el resto del cuadro.

Con reajustar el resto del cuadro te refieres a que se volverá a poner como estaba pero sin los que ascendieron al Team?

Opino lo mismo que tu Tyler. Yo estaba en el 5-6 puesto si no recuerdo mal y la verdada es que motivaba ver tu nombre escalando puestos. Yo creo que de esa manera se creaba una competencia "sana" que te motivaba a subir más y más. Yo seguiré subiendo con la misma regularidad que lo he venido haciendo desde que empecé, pero si es verdad que si el Ranking permaneciera como estaba sería una buena recompensa para los que nos hemos pasado horas currandonoslo para subir cosas a la web. Además, pregunto si es necesario poner el ranking a 0 cada vez que se añade a alguien nuevo al PCTeam :?: :?:

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2007 8:12 pm 
El lado Oscuro

Pues deciros que yo estaba casi siempre en el puesto 1º ,pero cada vez que se hacia esto que comentais empezaba otra vez de cero , a mi no me importaba ,al revés ,me motivaba para seguir subiendo todavía mas cosas y volvía a hacerme con el primer puesto otra vez jejejeje :D

nunca creí que pudiera llegar a ser Admin. de este grandioso Foro , y eso que no lo busqué ,pero ya me veis ,para mí todo un orgullo y una satisfacción a todo mi trabajo aquí en NewPCT , lo que a mi me gusta es compartir y ayudaros en todo lo que esté en mi mano , eso es lo que me hace sentir bién conmigo mismo y con vosotros compis :D

Saludos amigos :wink:

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2007 8:22 pm 
Ministro

Si yo creo que lo más difícil no es lelgar, sino mantenerse! Pero tb es cierto de que "frustra" tener que volver a empezar. Yo ya he dicho que seguiré subiendo cosas con la misma regularidad que lo he venido haciendo, pero sería interesante de que se pudiese seguir contando con la misma puntuación que antes.

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2007 8:32 pm 
El lado Oscuro

Tienes toda la razón Pawn , pero eso es decisión del Admin. supremo , si lee esto puede ser que cambie la forma de hacerlo por la que quereis , pero sus motivos tendrá para hacerlo de esta manera :wink:

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2007 8:36 pm 
Ministro

Admin supremo, te invitamos a que pases por aquí y leas nuestras dudas e inquietudes. (de buen rollo eh!)

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas