Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 180 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente
  Imprimir vista

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 8:59 am 
Turista

K2,

vaya LUJAZO de documentales que has colgado. Acabo de descubrirlos y como dice mi hija, "lo estoy flipando".

MUCHAS, PERO QUE MUCHAS GRACIAS, por el esfuerzo que estás haciendo. Puedo imaginarme la de horas que te habrás pasado preparándolos...

Me pongo con todos los "caminando entre..." ya mismo. No quiero perderme ni uno.

Gracias de nuevo!

NotaPublicado: Sab May 24, 2008 1:25 am 
Turista

otro que se apunta a los agradecimientos sobre los documentales de dinosaurios y demas,de verdad que se agradece que de vez en cuando se compartan cosas de este tipo.

ya de paso como no suelo entrar mucho al foro,aprovecho para darle las gracias a todos los que se lo curran para compartir sus ripeos con la peña.

saludos :wink:

Parque prehistorico
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 8:43 am 
Turista

Ya casi estoy terminando de bajar todo, nuevamente muchas gracias.

Leyendo acá el comentario de cllaneli, me puse a hacer mi propia investigación y descubrí que además de las de "Caminando con Monstruos" que serían las que faltan para completar la colección de "Caminando con...". También los mismos estudios (Impossible pictures, los que hacen a los animales) hicieron una serie llamada "Prehistoric Park" (Parque Prehistórico), esta vez no para la BBC sino para un canal británico competidor llamado ITV, nuevamente con Nigel Marven. En este caso se trata de 6 episodios y la trama versa sobre unos hipotéticos cientificos que inventaron un portal del tiempo y envian a Nigel Marven a través de él a diversas eras para que capture animales prehistóricos que traerá de regreso con él para crear un zoológico de animales extintos.

Aúnque no sea parte de la serie "Caminando con...", al ser de los mismos estudios y tener a Nigel Marven, creo que sería interesante esta serie también.

:D

NotaPublicado: Mié May 28, 2008 9:15 am 
Foro Admin

Gracias Skylone, me lo apunto y me pongo con todo, aunque tardare un poco que tuve un problemilla en el pc y ahora esta vacio :( :(

MI blog culinario::::::>>>>>>>>>>>>

NotaPublicado: Vie May 30, 2008 10:22 am 
Foro Admin

BOWLING FOR COLUMBINE

Imagen

AÑO 2002
DURACIÓN 120 min.
PAÍS EEUU

DIRECTOR Michael Moore
GUIÓN Michael Moore
MÚSICA Jeff Gibbs & Varios
FOTOGRAFÍA Brian Danitz, Ed Kukla, Michael McDonough

REPARTO Documentary
PRODUCTORA Coproducción USA-Canadá; Dog Eat Dog Films / Alliance Atlantis Communications

GÉNERO Y CRÍTICA

Más información Documental / SINOPSIS: Aclamado documental que aborda el tema del alma violenta de América. ¿Por qué 11.000 personas mueren cada año en Estados Unidos víctimas de las armas de fuego? Las “cabezas habladoras” que gritan desde cada pantalla televisiva le echan la culpa a todo, desde Satán a los videojuegos. Pero ¿es tan diferentes Estados Unidos de otros países? ¿Qué es lo que le diferencia de otros? ¿Por qué Estados Unidos se ha convertido en autor y víctima de tanta violencia? "Bowling for Columbine" no es una película sobre el control de la venta de armas, es una película sobre el asustado corazón de Estados Unidos y los 280 millones de norteamericanos felices de tener el derecho de poseer un arma constitucionalmente protegida. En este incisivo -cómico y trágico por al mismo tiempo- estudio de la violencia -y su directa relación con las armas de fuego- aparecen numerosas personalidades como Charlon Heston, George W. Bush y Marilyn Manson, entre otros. Ganó numerosos premios en USA al mejor documental -entre los que destacan los prestigiosos National Board Of Review y el Chicago Film Critics Awards-, así como el premio a la mejor película extranjera -compitiendo con largometrajes- en los César de la Academia Francesa de Cine.

NotaPublicado: Sab May 31, 2008 9:48 am 
Foro Admin

The Big One

Imagen

AÑO 1997
DURACIÓN 91 min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS

DIRECTOR Michael Moore
GUIÓN Michael Moore
FOTOGRAFÍA
REPARTO Documentary
PRODUCTORA Miramax Films

GÉNERO Y CRÍTICA
Documental.

En 1996 Michael Moore comenzó a convertirse en una figura popular gracias a ¡Todos a la calle!, libro que tuvo muy buena aceptación y que abrió a su autor puertas hacia metas más ambiciosas. The Big One es algo así como una revisión de Roger y yo, ampliando el relato a las consecuencias de la deslocalización de empresas más allá de un ámbito local y abarcando al conjunto de todos los Estados Unidos, donde las llamadas “políticas de empresa”, dirigidas a aumentar los beneficios a costa de todo, están logrando lo que ninguna guerra ha podido hasta hoy: minar el poderío industrial, social y político del país. Centrándose en la campaña de promoción de ¡Todos a la calle!, Michael Moore denuncia la podredumbre que ataca al antaño envidiable tejido industrial de la única superpotencia del planeta.

NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 5:56 pm 
Ministro

Gracias K2!! Soy un fan del Sr Moore ytenia todos sus documentales menos este, ahora podre completar mi coleccion.

NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 6:29 pm 
Foro Admin

Puse la de Bowling for columbine la 1º para llamaros la atencion ya que es la mas conocida junto con Farenheit 9/11. Subiré todas las pelis-documentales de Michael Moore.

La siguiente Operacion Canada

Saludos

Gracias por tu aporte
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 10:38 pm 
Turista

Solo queria agradecer por estos aportes que estan haciendo...
Solamente

NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 7:08 pm 
Foro Admin

Roger y Yo (Roger & me)

Imagen

AÑO 1989
DURACIÓN 91 min.
PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Michael Moore
GUIÓN Michael Moore
FOTOGRAFÍA

REPARTO Documentary
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures released

GÉNERO Y CRÍTICA
Documental / Aclamado documental que arremete contra el poder de las grandes corporaciones industriales, en las que el incorruptible Michael Moore trata de conseguir una entrevista con Roger B. Smith, presidente de General Motors, para poder preguntarle sobre las devastadoras consecuencias del cierre de una planta del gigante del automóvil.

NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 3:00 pm 
Foro Admin

BILL GATES EL SULTAN DEL SOFTWARE

Imagen

Actualmente William (Bill) H. Gates Presidente y Jefe de Microsoft Corporation, líder mundial
en software, servicios y tecnología de Internet tanto personal como de negocios, emplea
más de 50.000 empleados en 78 países.
Con su liderazgo al frente de la compañía, la misión de Microsoft ha tenido mejoras
y avances continuos facilitando la tecnología del software.
Esta es una interesante mirada a la vida de uno de los hombres más revolucionarios
del siglo XX. A través de entrevistas, anécdotas y versiones de viva voz, se construye
el retrato de Bill Gates, “El Sultán del Software”, como le llaman en el Silicon Valley.

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 9:51 am 
Foro Admin

Fahrenheit 9/11

Imagen

AÑO 2004
DURACIÓN 112 min.
PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Michael Moore
GUIÓN Michael Moore
MÚSICA Jeff Gibbs
FOTOGRAFÍA Mike Desjarlais

REPARTO Documentary
PRODUCTORA Miramax Films / IFC Films presentan una producción Dog Eat Dog Films

GÉNERO Y CRÍTICA

2004: Cannes: Palma de Oro / Documental / SINOPSIS: En esta ocasión, Michael Moore afronta una cuestión que afecta a los centros del poder en Estados Unidos. "Fahrenheit 9/11" toma como punto de partida la controvertida elección de George W. Bush en el año 2000 para seguir su ascenso de mediocre petrolero tejano a presidente de Estados Unidos y describir las oscuras relaciones de negocios entre su padre y la familia de Osama Bin Laden, poniendo de relieve que el poder y la riqueza del enemigo número uno de los estadounidenses han aumentado gracias a este vínculo. También se indaga sobre lo sucedido en Estados Unidos después del 11 de septiembre de 2001 y cómo la Administración de Bush utilizó el trágico ataque a las Torres Gemelas para su propio beneficio político. "Fahrenheit 9/11", tras más de un año de cuidadosa investigación, ha sido todo un desafío para Michael Moore, decidido a descubrir toda la verdad.

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 2:35 am 
Foro Admin

pues lo mismo que han dicho los demas compañeros que agradecer las subidas que está haciendo el compañero K2 de Michael Moore. Un ciclo de lo mas interesante y que lo estoy disfrutando como un enano.... :P :P :P

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 6:46 am 
Turista

Gracias K2_power por los docus de M. Moore, estan de alucine!

Querria hacerte una consulta, el de Fahrenheit 9/11 que tiene un tamaño de 1,4 Gb, hay alguna posibilidad de conseguirlo sobre los 700 Mb?

Desde ya muchisisisisimas gracias por los docus y tu trabajo, sinceramente eres un crack!

Salu2!

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 9:15 am 
Foro Admin

Es un placer.....

Me queda la de Sicko que esta si que no es mia. COmo en la web casi no le quedan semillas la volvere a subir, recordaros que es el V.O.

Con respecto a Fahrenheit 9/11 la ripee en 1400 porque son 2 horas de documental y siempre que puedo lo hago en alta calidad.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 180 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas