Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista

Peticion: Coleccion 3 DVD periodico AS (Eurocopa 2008)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 3:12 pm 
Turista

No sabia donde colocar esto, pero creo que aqui es donde mas pega.

Pues el tema es ese, haber si alguien puede ir subiendo los Dvds que ha sacado y va a sacar el diario AS de la Eurocopa 2008. Ya que seguro que muchos nos quedamos sin el, me incluyo porque me recorri media ciudad buscandolo y estaba agotado en todos sitios, la gente fue muy madrugadora.

He intentado hablar con el diario AS pero no me contestan a los mails y esta es mi ultima esperanza haber si alguna alma caritativa se anima y los sube. Es un momento historico para recorad.

Bueno un saludo y ya comentareis. Xao

NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 3:14 pm 
Dominguero

vaya, no sabía ni que habían sacado DVD's

Si alguien me informa de que días los sacan y el precio, intento comprar el siguiente y lo subo :wink: que a mi tb me interesan

http://www.newpct.com/foro/viewtopic.php?t=23748

NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 3:17 pm 
Turista

Pues el primero lo sacaron el Sabado pasado dia 5. Y el precio me parece que son 9€.

El segundo lo sacaran el sabado que viene dia 12.

Y me imagino que el dia 19 Sabado tambien, sacaran el ultimo.

La verdad es que va a estar impresionante. Si lo subes no sabes el favor que me haces. Yo soy de Teruel y sobre las 10.30 de la mañana ya estaban practicamente agotados. Y este sabado imaginate estamos en plena vaquilla y la mitad de kioscos ni abriran y haber quien se levanta a comprarlo, jeje.

NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 3:19 pm 
Dominguero

mañana me pasaré por el quiosco que hay por mi casa que me conocen y preguntaré si tiene alguna copia del DVD del sábado pasado y los próximos dos intentaré comprarlos :wink:
Os mantendré informados.

Salu2

NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 3:20 pm 
Turista

Ok, muchas gracias. No vemos por aqui.

Un saludo

NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 1:05 pm 
Dominguero

pues como dije, he ido esta mañana al quioso y he preguntado... y vaya sorpresón me he llevado con la respuesta :shock: :shock: :shock: :shock:

Dice que le tenían que llegar los DVD's el sábado con el periódico, pero estamos a jueves y todavía sigue llamando para que esos DVD's lleguen... vamos, que a él no le llegaron los DVD's de AS y por mucho que llame quejandose, le dicen que se los mandarán al dia siguiente, pero siguen sin llegar :shock:

Esperemos que los de este sábado si que le lleguen xD

NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 5:45 pm 
Petao de gimnasio

Me uno a la petición de esos dvd, para una vez que no la cagamos en fútbol jejejee

NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 8:23 pm 
Turista

Pues eso para una que ganamos estaria way tener esos dvds. Esperemos que de ahora en adelante vaya mejor el equipo.

Pues vaya putada lo del kioskero, los del AS deben tener el email y el telefono saturado. Yo creo que no se imaginaban tanta demanda. Esperemos que lo solucionen.

NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 8:41 am 
Dominguero

acabo de comprar el 2ºDVD esta tarde me pongo a ripearlo y lo cuelgo.

Un saludo

NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 2:37 pm 
Turista

Ok, muchas gracias por las molestias y el aporte.

NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 6:21 pm 
Dominguero

aunque bueno... una pregunta para BYG que fue el que me hizo escoger programa xD o para cualquiera que sepa de esto :P

Al ripear con DVDFab Platinum se pasa a .avi, no? yo lo que quiero es que se mantenga el DVD igual, con su menú y todo... tengo que hacerlo como hice al subir la final del mundial d basket que dio El Mundo??? es decir, poner tipo genérico y todo eso...

Un saludo y perdonar mi torpeza, pero es la primera vez que intento ripear algo así xD

NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 8:15 pm 
Turista

Pues no tengo ni idea de esas cosas, no se usa el ratdvd ese??

NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 9:00 pm 
Dominguero

bueno, pues al final lo he colgado en ratDVD.

Me parece una estafa pagar 10€ por estos DVD's... no creo que compre el tercer dvd, ya veremos.

Por lo que tengo entendido el 1er DVD fue la final y la celebración. Según dicen se veía de pena (he visto capturas, y se veía fatal) y la celebración solo pusieron 10 o 15 min, ni siquiera se curraron un menú.
Para que lo veais con vuestros propios ojos, capturas del 1er DVD

El menú

Imagen

El partido

Imagen

Este segundo DVD ha mejorado algo, pero sigue dejando mucho que desear. Los dos partidos se ven bien, nada que ver con el primer dvd. Solo ocupa 3 gigas y algo... que ni se han molestado en llenarlo entero y encima he tenido que pagar 10€ por esta "bazofia" que es lo que más me duele. En este DVD podemos encontrar un resumen amplio del partido de semis y cuartos de final (que encima no es ni el partido entero).

El tercer DVD según he leido son todos los goles, las mejores jugadas y anéctodas sobre la euro... pero nose si lo compraré, no me fio.

Cuatro cuando anunció esta colección, dijo que eran partidos íntegros, es decir, enteros... ¿dónde están esos partidos? porque entero creo que solo pusieron la final... ¿dónde está el partido entero de italia y rusia? INDIGNANTE

Y el domingo que viene dan un pack con la final (íntegra según ellos) de Wimbledon 2008 de Rafa Nadal contra Federer y la final (tb íntegra) de la otra final que ganamos hace 44 años :P pero visto lo visto, no estoy muy seguro de comprarlo ya que no estoy dispuesto de pagar 15€ para encontrar otra "mierda" (y perdón por la expresión) como lo que me estoy encontrando con esta colección y encima para que no sea tampoco el partido entero y sea una mierda de resumen.

Buff, mejor me callo... me ha dolido mucho gastarme 10 euracos + periódico para encontrarme esto.

Bueno, a lo que iba... ya os he subido en ratDVD el segundo DVD de la colección (ya que lo compro, voy a hacer algo útil xD) lo podeis encontrar aquí:

http://www.newpct.com/foro/viewtopic.ph ... 919#118919

Un saludo

NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 9:45 pm 
Turista

Jodo tio pues vaya putada lo siento mucho pero no sabia nada.

Lo habran hecho deprisa y corriendo para sacarle el mayor partido a las ventas y ya ves lo que han sacado. No creo que este tan mal, ya te lo comentare cuando lo vea, jeje.

El ultimo igual paso yo a comprarlo, por mi ni lo compres. Ya que vuelve el kioskero de dejabo mi casa. Y haber si me puedo hacer con el primero.

NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 9:54 pm 
Dominguero

no te preocupes rinxe :wink: los he comprado xk tb quería hacerme con estos dvd's, no es culpa tuya :wink: al contrario, gracias por haberme dicho que existían estos dvd's, que sino ni me entero.

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas