bueno, pues al final lo he colgado en ratDVD.
Me parece una estafa pagar 10€ por estos DVD's... no creo que compre el tercer dvd, ya veremos.
Por lo que tengo entendido el 1er DVD fue la final y la celebración. Según dicen se veía de pena (he visto capturas, y se veía fatal) y la celebración solo pusieron 10 o 15 min, ni siquiera se curraron un menú.
Para que lo veais con vuestros propios ojos, capturas del 1er DVD
El menú
El partido
Este segundo DVD ha mejorado algo, pero sigue dejando mucho que desear. Los dos partidos se ven bien, nada que ver con el primer dvd. Solo ocupa 3 gigas y algo... que ni se han molestado en llenarlo entero y encima he tenido que pagar 10€ por esta "bazofia" que es lo que más me duele. En este DVD podemos encontrar un resumen amplio del partido de semis y cuartos de final (que encima no es ni el partido entero).
El tercer DVD según he leido son todos los goles, las mejores jugadas y anéctodas sobre la euro... pero nose si lo compraré, no me fio.
Cuatro cuando anunció esta colección, dijo que eran partidos
íntegros, es decir, enteros... ¿dónde están esos partidos? porque entero creo que solo pusieron la final... ¿dónde está el partido entero de italia y rusia?
INDIGNANTE
Y el domingo que viene dan un pack con la final (íntegra según ellos) de Wimbledon 2008 de Rafa Nadal contra Federer y la final (tb íntegra) de la otra final que ganamos hace 44 años

pero visto lo visto, no estoy muy seguro de comprarlo ya que no estoy dispuesto de pagar 15€ para encontrar otra "mierda" (y perdón por la expresión) como lo que me estoy encontrando con esta colección y encima para que no sea tampoco el partido entero y sea una mierda de resumen.
Buff, mejor me callo... me ha dolido mucho gastarme 10 euracos + periódico para encontrarme esto.
Bueno, a lo que iba... ya os he subido en ratDVD el segundo DVD de la colección (ya que lo compro, voy a hacer algo útil xD) lo podeis encontrar aquí:
http://www.newpct.com/foro/viewtopic.ph ... 919#118919
Un saludo