Espero que se me permita hacer esta "historia" con un videojuego en el foro

. Si no está permitido, pues no pasa nada, me avisan y quito este tema. Os pongo aquí las bases del juego, cualquier duda preguntarmela que os la responderé gustosamente.
Bases del Juego
• Fundais vuestro propio club.
• Antes de cada jornada, cada club deberá poner su alineación. Simularé jornadas de Liga y se dará una valoración a cada jugador dependiendo de como haya jugado en ese partido. El resultado final del partido será la suma de valoraciones de los 11 jugadores que hayas puesto en la alineación. El equipo que más puntos haya obtenido, gana el partido.
• Las valoraciones van del 1 al 10.
En pocas palabras... que poneis una alineación, yo simulo jornada de liga en el juego (que no diré cual) y cuanta mejor valoración obtenga tus jugadores mejor.
Plantillas
• Deben constar de 16 jugadores, ni uno más ni uno menos.
• Deben ser como mínimo 2 Porteros + 4 Defensas + 4 Centrocampistas + 3 Delanteros
Elección de Jugadores
---> Primera Temporada
• En la primera temporada de la historia se realizará un Draft.
• El Draft constará de 16 rondas, una elección por ronda.
• El orden de la primera ronda será por orden de inscripción. En cada ronda el orden se invertirá.
---> Después del Draft
• Una vez termine el draft y se apunte alguien más, deberá esperar a que yo de el visto bueno y una vez lo de, deberá escoger los 16 jugadores de golpe de los jugadores libres que hayan.
Fichajes/Ventas y Otros
• Cada club comenzará con X presupuesto.
• Se podrá fichar, vender y despedir jugadores a la vez que también puedes contratar jugadores libres.
• Para fichar ambos clubes tienen que llegar a un acuerdo (en forma de intercambio, de compensación económica...) o bien pagar la claúsula del jugador.
• La clausula de cada jugador la determinará el juego. Pondré la cláusula con la que salen en realidad. En caso de que en el juego se la suban, aquí también se la subiré.
• Para despedir a un jugador debereis pagarle una compensación económica.
• Me guardo el derecho de anular cualquier traspaso que vea "sospechoso"
• Ganar títulos hace que las arcas del club se vean con ingresos extras.
Inscripción
• Basta con escribir un post diciendo que quereis participar y el nombre de vuestro equipo (Puede ser inventando)