Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
  Imprimir vista

Re: NUEVA VERSION NEWPCT
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 10:42 pm 
Foro Admin

Internet explorer sucks

NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 10:49 pm 
Turista

bueno, será cuestion d estar unos dias y acostumbrarse, poco a poco me voy familiarizando.

NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 11:54 pm 
Turista

Buenas noches:

No hay manera de loguearme. En el foro me reconoce tanto el usuario como la clave, pero en el tracker no.
He intentado cambiar la contraseña. Me envia un enlace a mi correo que me manda a una página
donde me dice:

Reset de su contraseña
Nueva Contraseña: *
Confirmar la nueva Contraseña *

Pero me sale encriptado. Intento poner una nueva contraseña pero no me la reconoce. ¿ Que puedo hacer?.

mi correo es maaj70@gmail.com

Saludos cordiales

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 2:06 pm 
Turista

maaj70 escribió:
Buenas noches:

No hay manera de loguearme. En el foro me reconoce tanto el usuario como la clave, pero en el tracker no.
He intentado cambiar la contraseña. Me envia un enlace a mi correo que me manda a una página
donde me dice:

Reset de su contraseña
Nueva Contraseña: *
Confirmar la nueva Contraseña *

Pero me sale encriptado. Intento poner una nueva contraseña pero no me la reconoce. ¿ Que puedo hacer?.

mi correo es maaj70@gmail.com

Saludos cordiales

Hola maaj70,
estuvimos probando el sistema de reseteo de password y no hemos encontrado el problema que mencionas,
Necesitamos que publiques un pantallazo del formulario "encriptado" que te esta apareciendo, así guiarnos un poco hacia una solución para tu problema.
Saludos

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 2:27 pm 
Turista

muy bien la nueva pagina es facil navegar en ella y esta todo mejor clasificado y parece que asi se puede navegar mas rapido y volver hacia atras cosa que antes a veces no se podia a veces y tenias que regresar a la pagina principal

enhorabuena... :P

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 3:10 pm 
Turista

Hola de nuevo!

TAMAÑO DE FUENTE:
Otra cosilla que veo para posiblemente corregir: Cuando le doy click a un enlace de una serie, una peli o lo que sea, me lleva a la página con la descripción...el tema es el tamaño de la letra. No sé si es que debo ser miope perdido pero en el pc de sobremesa con pantalla de 19 pulgadas y a 1024 de resolución, me cuesta bastante leerlo. En la antigua web, el tamaño de la fuente era más grande.
Ya si me pongo en un bar a mirar la web con mi portatil de 10" a 1024 de resolución, eso ya es imposible del todo de leer. :lol:

Saludosss

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 4:25 pm 
Turista

A primera vista me a impresionado mucho y pensaba que era muy liosa...la he visto y he dicho..... Vaya porqueria....esto es un lio.... pero nada mas ir vajando y viendo el lateral derecho con las novedades y lo rapido que se descarga aora no abriendo 80 mil enlaces.... y la lista de la serie para ir descargando mas rapido....bua.... me a impresionado la verdad!! UN 10 sobre 10 os aveis lucido !! Un aplauso por tanto curro! ;)

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 5:09 pm 
Turista

xxl escribió:
Manete escribió:
Buff! Vaya cambio!
Pienso lo mismo exactamente que el amigo j4cksparrow:

Citar:
"el fallo que le veo es que no se ve la fecha...y es que en la antigua pagina era muy facil mirar la pagina 3 o 4 veces al dia y saber que novedades habia acordandote del ultimo archivo que viste....ahora hay que recordar un archivo de cada seccion... creo que dificulta un poco..."

Como sugerencia para solucionar eso, yo añadiría una sección más (arriba de todo) en la que todo lo nuevo se fuera añadiendo secuencialmente, de manera que los "asiduos frenéticos" diarios que consultamos 3-4-5 veces, podamos ver las novedades con un vistazo, tal y como hemos hecho siempre.

Un saludo

j4cksparrow y Manete
Ante todo, gracias a vosotros dos por las sugerencias.
Les comento que en la barra encontrarán una sección de título "lo último".
Ahi se listan las últimas 20 descargas publicadas, si pasan por ensimas de cada una verán sus respectivas imagen y el título completo.
Espero esto les sea de ayuda mientras buscamos una alternativa.

Saludos

Pues muchas gracias por la aclaración xxl, pero aún así, estoy con j4cksparrow y Manete, sigue siendo más complicado de navegar que antes y seguimos sin tener la información de cuando se han añadido las cosas, pero bueno, supongo que habrá mucha gente a la que le guste más la nueva versión.
De cualquier manera, un buen trabajo (no por el cambio, si no por la página en general :lol: )
SAlu2

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 5:53 pm 
Aprendiz

Pues yo he de discrepar , no me gusta ni un pelo.

Ciero que es mas rapida, pero no ves las novedades a primeras vista como anteriormente... no se, es un poco lioso todo

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 6:08 pm 
Foro Admin

hay gusto para todos

yo me esfuerzo por subir te esfuerzas tu por dar las Gracias??

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 6:39 pm 
Foro Admin

HOLA

Para los qu eno ven las cosas nuevas que se van poniendo

Añadido boton en la barra superios con las 50 ultimas cosas subidas a la web.

Mas sugerencias seguir posteando. Seguimos trabajando en ella e intentando mejorarla

saludos

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 6:59 pm 
Foro Admin

mortir77 escribió:

Ciero que es mas rapida, pero no ves las novedades a primeras vista como anteriormente... no se, es un poco lioso todo
pues que Santa Tecla te conserve el resto de los sentidos porque la vista ya la tienes perdida. :arrow: :arrow: :arrow:

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 7:17 pm 
Turista

mortir77 escribió:

bueno ya se me adelantaron los amigos en publicar la nueva sección.
Quería comentarles que alli estarán ordenados en forma descendente las últimas 50 descargas de todas las categorías.
Cada una cuenta con un Acceso directo a la descarga (para los usuarios logeados) y si clickean en la imagen verás la información completa (así como descargas relacionadas, en la ficha debajo de descripción).
También esta disponible dos links, para buscar información en tumejortv.com y en pctestrenos.
Espero les sea util a la gente que entra constantemente al site o mejor dicho "asiduos frenéticos :D.

Saludos

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 7:36 pm 
Turista

Al principio felicitar al equipo de la pagina por el nuevo diseño.

Ayer me equivoque y envie el comentario a otro sitio del foro,

Era porque cuando le dabas a descargar como torrent no hacia nada, probandolo muchas veces y en distintos enlaces seguia sin funcionar, mas arriba en esta parte del foro veo que hay mas compis que le pasaba igual.....

Hay un mensaje donde se dice que ya va bien, tengo el explore y mozilla, y en niguno funciona el enlace de descarga de torrent a esta hora, funcionando el de descarga directa y ver on-line

Un saludo

un saludo.

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 8:10 pm 
Foro Admin

Posiblemente tienes algun bloqueo y la primera vez te pide en una barrita arriba del navegador que aceptes descargar, eso solo te lo pedira hasta que aceptes una sola vez
saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas